Hola a todos/as. Nuevo usuario de Verema

22 respuestas
    #1
    Juorgi

    Hola a todos/as. Nuevo usuario de Verema

    Hola, llevo mucho tiempo (mas de 2 años), entrando en vuestra pagina (casi a diario,jaja) y recorriendo los distintos foros siendome de grandisima utilidad la opinion la mayor parte de las cosas que leo.
    Me ha servido para descubrir restaurantes increibles, decenas de vinos desconocidos o hasta el mero hecho de una simple receta. Como cara al año nuevo, siempre hay que marcarse nuevos objetivos, pues que menos que registrarme, presentarme e intentar colaborar en todo lo que mi tiempo y mis conocimientos me lo permitan.

    Saludos desde Valencia capital y que os traigan muchas cosas los reyes magos.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Juorgi

    Pues bienvenido

    Ver mensaje de Juorgi

    El vouayerismo está bien, pero has de dar el paso y empezar a escribir :-)

    Bienvenido a Verema y estamos a la espera de tus nuevas aportaciones.

    Saludos
    Dani

    #4
    Cachina
    en respuesta a Juorgi

    Re: Hola a todos/as

    Ver mensaje de Juorgi

    Bienvenido, te digo que yo hacía como tú, solo visitaba y desde el año pasado me decidí a participar y la verdad es que genial, espero que te pase lo mismo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    All I Oli
    en respuesta a Juorgi

    Re: Hola a todos/as

    Ver mensaje de Juorgi

    Me cagüeeeeenn!!! Y no te habías hecho entonces de Verema???
    Bueno, ya estás con todos nosotros!! A pasarlo bien, y a "forear" por aquí. Seguro que te resultará gratificante y aprenderás muchísimas cosas... a parte de lo que ya has conocido.
    Bienvenido.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar