Bodegas Margón, otros vinos de Raúl Perez.

3 respuestas
    #1
    Cachina

    Bodegas Margón, otros vinos de Raúl Perez.

    He leído reportaje sobre Bodegas Margón en la DO Tierra de León, cuyo enólogo es Raúl Pérez. Conociendo la gran aceptación que tienen los vinos de Raúl en los miembros del foro, quería comentar si alguien conoce estos vinos.
    Se llaman Pricum Prieto Picudo, Pricum Paraje de El Santo, Pricum Valdemuz, Pricum rodado, Pricum Albarín Barrica y Pricum Albarín Valdemuz. Los precios no son muy caros. Puntuaciones en guías buenas.

    Os pongo el enlace del artículo.

    http://www.laposadanet.com/n520/bodega_por_520.shtml

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Jose_J
    en respuesta a Cachina

    Re: Bodegas Margón, otros vinos de Raúl Perez.

    Ver mensaje de Cachina

    Yo tengo en casa un Pricum Prieto picudo, que me costo unos 15 euros, que no he probado.
    del mismo pedido me han gustado mucho el Utreia de Valtuillr 2007 y el Guimaro B2M(primo del Pecado). También bueno el Leirana 2008.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #3
    Phyloxera
    en respuesta a Cachina

    Re: Bodegas Margón, otros vinos de Raúl Perez.

    Ver mensaje de Cachina

    Es la bodega donde se elabora el 'rarísimo' Rara Avis. Los vinos están bastante bien con un perfil muy diferente a otros Prieto Picudo como los de Tares a los cuales encuentro demasiado concentrados.

    #4
    Cachina
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Bodegas Margón, otros vinos de Raúl Perez.

    Ver mensaje de Phyloxera

    Pues la verdad la Prieto Picudo no está mal, hace poco probé el Leione 2005 de Bodegas DosTares con VT Castilla y León y gustó mucho, no sólo a mi, fresco, aromático, buen paso, sin abrumar. Estos prieto picudo si están en la línea puede ser interesante compra.
    saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar