Objetivos enoturísticos (Ya puestos)

27 respuestas
    #17
    Rayco

    Re: Objetivos enoturísticos (Ya puestos)

    Champagne---Madeira---Rhin.... pero me conformo si no se puede, con beber...

    Es mas, soy tan simple y poco "pedilon" que me conformo con que este año me den mesa en el Bulli...que sencillo soy.

    Saludos.

    #19
    Alternativa
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Objetivos enoturísticos (Ya puestos)

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Sí, ya estoy haciendo planes, a ver si en Marzo me instalo definitivamente..... habeis dejado el comentario de Lera? y de la posada? Animaros, que esta gente se lo merece..

    #20
    Dblt
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Objetivos enoturísticos (Ya puestos)

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Gracias por vuestra visita.
    Yo me abstuve de acercarme por la bodega, por la gripe. >;)
    DEspués de vosotros creo tb había otro grupo de ocho personas, con niños y por la tarde hubo más, no se trataba de esparcir los virus a diestro y siniestro.
    Para la calçotada espero poder verte.
    Y espero que os lo pasarais bien, pero Paco es un profesionarr...

    #21
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a JACS

    Re: Objetivos enoturísticos (Ya puestos)

    Ver mensaje de JACS

    Llevaras la Bulldog en la alforjilla de la bici?, llevaras perro lazarillo en caso de cata masiva? Lo mismo te quitan puntos por dar alcohol con la tercera copa de albariño, godello, ribeiro, etc...

    Abrazotes y Feliz año.

    #22
    doctortjk
    en respuesta a Dblt

    Re: Objetivos enoturísticos (Ya puestos)

    Ver mensaje de Dblt

    Estimada amiga, este año me muero por visitar la zona de Loira, espero que con mi hermano que nunca ha cruzado el mar, ademas de visitar Borgoña y Dijon.

    A lo mejor y nos llevamos las llaves de la Ciudad de Tijuana a Porrera con el fin de hermanarlas, quien sabe!

    Que mejore tu gripe amiga...

    #23
    Dada

    Re: Objetivos enoturísticos (Ya puestos)

    Conocer mejor las diferentes bodegas de Valencia , Alicante y Murcia que tengo muy cerca y encierta manera desconozco , para poder opinar con el máximo conocimiento de lo que hablo posible.

    De lo que he visto este año , por ejemplo celler del roure en vendimia me he quedado bastante sorprendido positivamente

    #24
    rafelia
    en respuesta a Dblt

    Re: Objetivos enoturísticos (Ya puestos)

    Ver mensaje de Dblt

    Nosotros un casi inminente viajecito de 5 días por Burdeos... ya tenemos hoteles rurales en Margaux y en Sain-Emilion.
    Espero recomendaciones sobre bodegas que se puedan visitar, restaurantes, lugares inolvidables...
    saludos
    rafelia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar