Objetivos enoturísticos (Ya puestos)

27 respuestas
    Sonia_BCN
    en respuesta a Alternativa

Re: Objetivos enoturísticos (Ya puestos)

Ver mensaje de Alternativa

Carlos y yo acabamos de llegar de allí (por cierto nos venimos enamorados de La Tena) y ya estamos planeando volver, así que cuando te decidas nos apuntamos. Por cierto, tengo pendiente el enviarte las fotos del puente.

Saludos.

Sonia_BCN

Yo este verano me apunto también a la cuna del riesling.

MarioEstevez

Ahorrando estoy para un viajecito...

Por la Borgoña para el próximo otoño. Y si puedo antes tengo prometido viajecito al Marco de Jerez.

JACS
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Camino francés a Santiago, en 9 días, y en bicicleta. Paradas en lugares donde el letmotiv sea el vino de la comarca. Primera/segunda semana de Julio...

Sonia_BCN
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Siiii, muchas gracias las recibí todas. Mi vuelta a la realidad después del puente ha sido todo stress, por suerte ahora disfrutanco de las vacaciones. Por cierto anoche cenamos en el resataurante "Els Tallers" de Siurana y me recordó mucho a Lera. Apuntado está para cuando vengas por estos lares. Feliz año.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar