Objetivos enoturísticos (Ya puestos)

27 respuestas
    Sonia_BCN
    en respuesta a Alternativa

Re: Objetivos enoturísticos (Ya puestos)

Ver mensaje de Alternativa

Carlos y yo acabamos de llegar de allí (por cierto nos venimos enamorados de La Tena) y ya estamos planeando volver, así que cuando te decidas nos apuntamos. Por cierto, tengo pendiente el enviarte las fotos del puente.

Saludos.

Sonia_BCN

Yo este verano me apunto también a la cuna del riesling.

MarioEstevez

Ahorrando estoy para un viajecito...

Por la Borgoña para el próximo otoño. Y si puedo antes tengo prometido viajecito al Marco de Jerez.

JACS
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Camino francés a Santiago, en 9 días, y en bicicleta. Paradas en lugares donde el letmotiv sea el vino de la comarca. Primera/segunda semana de Julio...

Sonia_BCN
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Siiii, muchas gracias las recibí todas. Mi vuelta a la realidad después del puente ha sido todo stress, por suerte ahora disfrutanco de las vacaciones. Por cierto anoche cenamos en el resataurante "Els Tallers" de Siurana y me recordó mucho a Lera. Apuntado está para cuando vengas por estos lares. Feliz año.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar