El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

69 respuestas
    #57
    Robertosumm

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    La verdad es que vaya plan.

    saludos

    Roberto Summer

    #60
    mannel
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Los ******ets resisten...

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Gracias por tus desvelos princesa, pero a pesar de las prohibiciones los ******ets mañana tenemos happy hours en un piso privado, no puedo dar mas datos, por si se presentan los "mozos". La verdad es que como con el Gin tonic de Martin Millers, no me ponen dos por uno, me la trae al pairo, mas me jd lo de los toros, ya me veo con el hatillo cogiendo un tren de largo recorrido para emprender el camino hacia la arena prometida(cualquier lugar redondo con Jose Tomas en el centro), con mi petaquita cargada de Sibarita, que seguro sera confiscada cuando pase por el puñetero escaner, por ser liquido inflamable con graduacion alcoholica igual o superior a 0.
    Y para colmo el suicido asistido creo que tambien esta prohibido....igual pruebo matarme con un garrafon de vichy catalan atao al cuello en algun espigon que no este prohibido bañarse.
    Lo que hay que aguantar !!!!!!!!!!!
    Espero no este prohibido mandaros un abrazo enorme

    #63
    mannel
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Los ******ets resisten...

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Pos si, por lo menos estos dias en el Bairro Alto,no tan solo habia dos por uno sino que las caipiriñas estaban a 3.50 y cargaditas, botellon a saco y con pasta hasta un Charme te podias cepillar en la Rua,ahora estan promocionando mucho la Periquita, pero no me atrevi a traerme botellas con este nombre por si me las confiscaban por trafico de animal exotico o venta ilegal de pajaritos en las Ramblas....asi que me conforme con traerme botellas que no explicitaran cosas como Rabigato,Tinta Cao o Rabo de Ovelha por si acaso.
    Creo que emigrare antes que copien el ejemplo, todavia te dejan fumar y hasta pude comprar ducados, el Paraiso oiga...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar