El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

69 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Disculpa Gabriel, pero eso es precisamente lo que hacemos aquí... ¿o es que probamos diferentes vinos y licores porque nuestro cuerpo necesita de ello? La única diferencia que se me ocurre es que aquí lo hacemos con mucha moderación, al menos en mi caso.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Josep_Gallego
    en respuesta a Francescf

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Ver mensaje de Francescf

    Insisto, me parece una buena iniciativa, no prohibe beber ni nada parecido, cada uno puede seguir bebiendo lo que quiera, que apliquen como descuento económico en cada copa esas iniciativas sin fomentar el abuso del alcohol. Saludos

    #27
    DanielDelgado
    en respuesta a Francescf

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues respeto tu opinión, naturalmente. Pero en este caso concreto, me parece acertada la medida del Gobierno catalán. Y me parecería igual de acertada si la hubiera tomado un gobierno de CiU o del PP. Estoy de acuerdo en no fomentar el consumo de cantidad de alcohol, sino en promover un consumo moderado. Es mi opinión, claro. Un saludo. Daniel.

    #28
    Jeronimo
    en respuesta a DanielDelgado

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Ver mensaje de DanielDelgado

    Pero si en este foro no se trata de meternos con nadie, y menos entre nosotros, lo que me gustaría es que unos y otros dejaran de prohibirnos cosas.
    Si seguimos así ¿cuanto tardaran en imponer “La ley seca”?, a este paso, me veo fabricando alcohol en el alambique que tengo en casa de decoración.

    #32
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El gobierno de Cataluña prohíbe la «hora feliz» en bares y discotecas.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Uy pues no te extrañe, tienen todos una cara de ...
    mira, yo alucino. Como bien dices, lo mejor de ésto es que da risa, en Catalunya tenemos un programa parodia>: Polonia, que los retrata divinamente.
    Hasta ahora pensaba que tenía el corazón a la izquierda, yo creo que ahora lo tengo escondido en el orinal del desván...jajaja

    En fin, bebamos vino mientras nos dejen, que te digo yo que estos romanos tienen las seseras en vinagre.Purito cuento para disimular que Europa va como una moto,saliendo de la crisis, y aquí no pasamos de cafetera.

    No se, pero a mi me dan miedo, y me dan miedo los que no me deberían dar miedo, mucho más miedo que los otros ya casi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar