Finca Luzon 2002 Merlot

3 respuestas
    #1
    AntonioCoca

    Finca Luzon 2002 Merlot

    Buen dia a todos:

    Leyendo por aquipor alla me he encontrado esto hoy en la web de Parker

    "; 2002 Finca Luzon Merlot
    87 points
    Finca Luzon
    Jumilla, Spain
    Proprietary Blend
    (a dry red table wine)
    2004-2005
    $9
    Wine Advocate #152 (Apr 2004)

    Another value from importer Jorge Ordonez, the 2002 Finca Luzon, a blend of 85% Merlot and 15% Mourvedre, exhibits a deep ruby color along with a medium-bodied bouquet of cola and berry fruit, a supple texture, and a spicy, easy-going finish. Drink it over the next year.

    Importer: Jorge Ordonez, Fine Estates from Spain, Dedham, MA; tel. (781) 461-5767


    —Robert Parker ";

    La verdad es que no lo tenia fichado este 2002. ¿Sabeis algo mas de este vino? Entiendo que no es el Finca Luzon 2002 joven ni por el precio ni por el tipo de uva.

    ¿Esta en el mercado?

    Salut.

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a AntonioCoca

    Re: Finca Luzon 2002 Merlot

    Ver mensaje de AntonioCoca

    Ese es el vino que el amigo Ordoñez le dió a catar a RP,creo que está elaborado en un proyecto en el cual el amigo Ordoñez tiene sus intereses,y digo creo porque solo digo lo que he oido,que luego se me mosquea-rebota la gente y uno por muchos esfuerzos que haga lo de intentar ser claro,conciso,o simplemente decir lo que piensa,cuando elaboras y estas en el mercado ojito.Tenemos que ser moro-judio y entendernos con los cristianos,ahí es nada.Amigos esto cada vez huele peor,no lo digo por esto,sino generalizando,nos tienen cogidos de las pelotas,importadores,crítica,prensa,pero que quereis que os diga,intentamos hacer vino para que os guste,nos apretamos el cinto que no veas,el cinto del precio,si os gusta lo comprais,sino no lo comprais,pero os digo que se hace dificil,muy dificil.Pero a seguir luchando por hacer vino honrado a precio honrado,e intentaremos que os guste.Igual lo que acabo de contar no viene a cuento,pero mira,en un efecto del calor,que hace.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar