Bueno, abro yo la felicitación... Feliz año 2.010

39 respuestas
    #35
    CarmeSalo

    Re: Bueno, abro yo la felicitación... Feliz año 2.010

    Forer@s, BON ANY I FELIÇ ANY NOU !!!!

    Que este 2010 nos depare trabajo, salud y vino!!!!

    Un achuchon a tod@s, especialmente al equipo de Verema y a los que hoy curran.

    #36
    Benavente

    Re: Bueno, abro yo la felicitación... Feliz año 2.010

    Feliz Año Nuevo a todos, de corazón. Que este 2010 sea de los grandes.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #38
    Almolo

    Re: Bueno, abro yo la felicitación... Feliz año 2.010

    Pues yo voy a ser original...Feliz año a todos !!!

    #39
    zampallo

    Re: Bueno, abro yo la felicitación... Feliz año 2.010

    Feliz año 2010 a todos los veremeros

    Re: Bueno, abro yo la felicitación... Feliz año 2.010

    Bueno cierro yo felicitación para el 2010! ¡que te creías!, va ahora con la seriedad que puedo dar, enorme la felicitación para ese gran equipo de profesionales, con una virtud por encima del profesional, que sois muy humanos, así pues feliz 2010. Para el resto de colegas que estamos volcando líneas, a veces de datos, otras con información y el día tonto hasta se aporta conocimiento, que el 2010 sea igual para los que tuvieron un gran 2009 y mejor para los que lo tuvieron más bien regular, por eso del equilibrio...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar