Bueno, abro yo la felicitación... Feliz año 2.010

39 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Bueno, abro yo la felicitación... Feliz año 2.010

    Aunque sea recurrente, no quiero dejar de felicitaros el año nuevo aquí en el Foro a todos. No hace falta decir que estamos muy agradecidos todos los compañeros de Verema y yo por vuestro apoyo a lo largo de estos años (sirva de reflexión de fin de año). Deciros que nos hemos esforzado mucho todos desde Verema.com para daros lo mejor de nosotros mismos para que todos disfrutemos con esta pasión nuestra que es el vino.

    Aunque suene a tópico, y lo diré mil veces, nos sigue moviendo la pasión y peleamos, incluso a costa de nuestra salud, por difundir cultura del vino. Pero nada de esto tiene sentido sin vosotros que estáis "al otro lado" de la pantalla.

    Este año ha costado mucho para todos, con la famosa crisis. Para Verema también, porque no olvidemos que esto es una empresa con unos sueldos que pagar a fin de mes. Todo esfuerzo se compensa infinitamente cuando compartimos momentos como en los Encuentros Verema y los Encuentros de Foreros. Días para recordar, sin duda.

    Bueno, no me enrollo más y estoy seguro de que 2.010 será un año excelente. Sólo hay que creérselo y seguir peleando. Nadie ragala nada, pero las cosas hechas con amor no duelen.

    Un abrazo a todos y que paséis una noche maravillosa y tengáis una excelente entrada de año!

    #4
    labajos

    Re: Bueno, abro yo la felicitación... Feliz año 2.010

    Feliz Año 2010 a todos, al euipo de Verema y los foreros y que este nuevo año sea un poquito mejor que el anterior y podamos seguir disfrutando todos del mundillo del vino en un sitio tan entrañable ya como Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar