Bomba de vacío para conservar botellas de vino abiertas

12 respuestas
    #9
    suiko
    en respuesta a Francescf

    Re: Bomba de vacío para conservar botellas de vino abiertas

    Ver mensaje de Francescf

    Lo que pasa es que, para mi, casi mejor que no funcione :-)

    En general prefiero una ligera oxidación natural al carácter algo apagado que suelo detectar con el Vacuvin. De hecho no lo uso hace años ya... ¡lo voy a sacar para algún experimento!

    Otra cosa es que la mayor parte de los vinos que tomo ahora aguanta muy bien de un día a otro. Claro que con vinos muy baratos es otra cosa.

    #12
    doctortjk
    en respuesta a tamarico

    Re: Bomba de vacío para conservar botellas de vino abiertas

    Ver mensaje de tamarico

    Ya hemos comentado sobre el tema al respecto. Yo tengo tambien Vacuvin y me funciona muy bien sobre todo cuando no me acabo del todo la botella. Debes entonces de ponerla de pie y ponerla en la nevera. Definitivamente se perdera algo del sabor original, pero el invento es bueno, bonito y barato

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar