Vinos extremeños

26 respuestas
    #21
    Tavira
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: vinos extremeños

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Vaya, era por si este finde coincidia, ya que tenía pensado ir por Córdoba.
    Me imagino que será la presentación que estabas comentando en otro hilo, y teníais problemas con los restaurantes.
    Me alegro que al final encontrases un lugar donde os trataran bien.
    Por cierto, mandame un privado, y dime algunos de esos sitios en los que no se bajaban del burro. Más que todo es para pensarme bien el ir a estos sitios si surge la oportunidad.

    Un saludo.

    #22
    Noelovi
    en respuesta a Joradoga

    Re: vinos extremeños

    Ver mensaje de Joradoga

    Buenos días!

    Estoy buscando desesperadamente un vino que es de Extremadura y que se llama CAÑAMERO pero cuando lo busco en las tiendas online me aparece la zona con las diferentes bodegas pero no ese vino! Se que existe porque mi padre que es de allí lo ha comprado y quiero regalarle ese vino para su cumpleaños!

    Alguien me puede ayudar??

    Muchas gracias

    #24
    Joradoga
    en respuesta a Noelovi

    Re: vinos extremeños

    Ver mensaje de Noelovi

    Hola ,q tal.Yo soy de por alli cerca y no me suena de ninguna bodega q comercialize ese vino,puede ser que sea de algun particular que haga su propio vino y venda alguna botella con esa etiqueta.saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar