Qué vinos os hubiérais comprado si ayer os hubiera tocado la loteria.

40 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué vinos os hubiérais comprado si ayer os hubiera tocado la loteria.

    Ver mensaje de Dblt

    Di que si, jo.der que respuesta más buena, ojala te toque y logres hacerte con unas viñitas de esas que si no es por gente como vosotros se perderían para siempre.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #34
    Cachina
    en respuesta a Xeftom

    Re: Qué vinos os hubiérais comprado si ayer os hubiera tocado la loteria.

    Ver mensaje de Xeftom

    Buena elección, que siga disfrutando de vinos tan buenos como esos y bienvenido al foro.
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    Cachina
    en respuesta a vidok

    Re: Qué vinos os hubiérais comprado si ayer os hubiera tocado la loteria.

    Ver mensaje de vidok

    Pero alguna bodega para elaborar vinos o para bebértela?
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #36
    Cachina
    en respuesta a Jlgr

    Re: Qué vinos os hubiérais comprado si ayer os hubiera tocado la loteria.

    Ver mensaje de Jlgr

    Buena elección, pero con un décimo a lo mejor no te llega, jejeje...
    saludos y felcies fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #37
    Dblt
    en respuesta a Cachina

    Re: Qué vinos os hubiérais comprado si ayer os hubiera tocado la loteria.

    Ver mensaje de Cachina

    Pues no es mal momento.
    Dicen que de lo que "se mama" se cria.
    Yo me compré la primera finca a los 2o años (O 19) no recuerdo, con mis primeras pagas, pagué la entrada.
    Mi retoño tiene 18 años y ya ahorra para su primera finca.
    Yo se la pagaría con gusto,(Aunque lo que haría es pagar una parte bajo mano al propietario sin que ella se enterara jajaja, primero porque no me dejaría hacerlo y segundo porque se ama más aquello que has sudado, y yo las he enseñado así, a sudar las samarretes).
    Me encanta que piensen en tierra y no en una moto de gran cilindrada por ejemplo.
    Es muy buen momento
    pena que la lotería es esquiva.

    Lo que veo difícil es lo de comprar viñedo aquí, en la doq, y más en coster viejo, eso, ni que tocara el lotonazo.Pero hay muy buenos terrenillos en la doq y en la Montsant, que ahora mismo, comprarías, sin viñas eso si, por la mitad de precio que hace tres-cinco años.

    #38
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Qué vinos os hubiérais comprado si ayer os hubiera tocado la loteria.

    Ver mensaje de Cachina

    Pues para empezar una buena vinoteca,que en la que tengo solo me caben 24 botellas normales (las de riesling o gewurztraminer de Alsacia o Alemania,que son un poco mas largas, las tengo que poner atravesadas). Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Qué vinos os hubiérais comprado si ayer os hubiera tocado la loteria.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues ánimo y búsate una, yo me he hecho con una de unas 80-100 botellas, según las pongas y estoy encantado, la mejor compra y eso que tengo buen sitio para tener el vino, pero en verano me daba un nosequé por el calor y al final cayó el mueblecito.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar