Feliz navidad de una bruja

14 respuestas
    #1
    Dblt

    Feliz navidad de una bruja

    Eso, que os vaya bien , bebais buenos vinos (Añejos, tintos, blancos, cavas, champagnes, comprados, regalados, prestados, robados, o cedidos- la cuestión es beber).

    Portaros bien con la suegra y con los cuñados. Las cuñadas, no riñais por el muslo del pavo.
    Abrigaros, que hace frio.
    Me despido ya, que cierro maletas.

    Feliz navidad, noche buena, no os porteis nada bien, bebed hasta emborracharos y si insultais a alguien en la mesa, hacedlo sonoramente, y luego nos lo contais.
    >;)

    Voto por nombrar personajes del año, al actual presidente de la CEOE y a Millet.

    #3
    Rafaedgere
    en respuesta a Dblt

    Igualmente...

    Ver mensaje de Dblt

    ... pa lo del personaje del año yo metería o tos los politicos de esta pais, pues todos dan la sensación que estan ahí pa pillar lo que pueden y eso de mirar por el bien de los ciudadanos, que nos de por c...

    #4
    CarmeSalo
    en respuesta a Dblt

    Re: Feliz navidad de una bruja

    Ver mensaje de Dblt

    Bones festes!!!!!

    PIlla tu lo que puedas por esos mundos de Dios 1!!! y tapate que no solo hace frio en el Priorat.

    Un achuchon.

    Carme

    #7
    Fede Vidal

    Re: Feliz navidad de una bruja

    Feliz Navidad para ti y para todos ¡¡¡

    Federico Vidal

    #8
    Alternativa
    en respuesta a Dblt

    Re: Feliz navidad de una bruja

    Ver mensaje de Dblt

    Ea, bonita, que disfrutes allá donde te lleven las maletas. Pórtate bien con los duendes, las hadas y demás. Cuidadín con las nieves o los soles caribeños. Bebe lo que puedas y cuenta cuando vuelvas...

    Personajes del año? Mi impagado y la Belén Esteban de nariz operada ( por decir algo)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar