Que abrimos hoy por el campeón...

28 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Que abrimos hoy por el campeón...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ya tenemos el sextete...........

    Ahora que digan lo que quieran, eso ya nos lo quitan... Y sin ser el mejor equipo del siglo XX, nosotros nos conformamos con ser el mejor equipo del año...y de la historia, al menos eso dice el marca, diario del enemigo......

    Un abrazo fiera...........

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    Japar
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que abrimos hoy por el campeón...

    Ver mensaje de Vinsimes

    La verdad es que viéndolo me he tomado una cervecita con unos pistachos.... pero es un equipo que juego de maravilla al fútbol.... Enhorabuena... Se lo merecen...

    #11
    frederic
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Que abrimos hoy por el campeón...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Hola tocayo, hoy estoy verdaderamente emocionado y contento de ser socio del barça, de este barça q, aunque no le piten un penalti claro, sabe ganar y sobretodo jugar al fútbol y deleitar a los espectadores con un fútbol q todos los equipos restantes quieren imitar.
    las 6 copas ganadas en una sola temporada ha hecho historia en la trayectoria del club, pues desde 1899 es la primera vez q gana tanto copeo, a ver si se repite este año q comenzamos -q no seria de extrañar- pq se va a jugar y a ganar, q ya es bastante, con esta unidad q existe entre todos los jugadores, esto es maravilloso, sí señor, chapeau y aplausos hasta reventar las manos.
    hace meses q ya pronostiqué q ganaria 6 copas, en este mismo foro, y el sueño se ha convertido en una realidad, y q sea por muchos años más.
    no sé con qué vinos o cavas voy a celebrarlo, peró lo más correcto podria ser con l'ermita 2001 y con el cava la kripta, pq de verdad q nuestros jugadores se lo merecen,
    saludo a toda la afición barcelonista por sus aplausos y apoyo en todo momento, los cuales también han contribuído en estos éxitos, a celebrarlo con buena salut en estas fiestas gloriosas de navidad, i

    #12
    Javierbb
    en respuesta a frederic

    Re: Que abrimos hoy por el campeón...

    Ver mensaje de frederic

    Guarda esa Ermita para una ocasión mejor..... Tengo esperando una '96 y una del 2000 a que abras aquel compromiso que adquiriste....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Que abrimos hoy por el campeón...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, q maravilla de barça, como tú bién dices, pues yo no quepo dentro de mi piel de contento, supongo igual q tú.
    no te preocupes por el presidente q dentro de poco ya no estará, pues hay elecciones ya.
    majo, otra vez el penalti claro no pitado, pero nosotros adelante y a ganar, sí señor.
    te deseo unas felices fiestas de navidad para ti y para tu santa, una abraçada i a brindar con

    #14
    frederic
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que abrimos hoy por el campeón...

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues sí señor, javier, hace ya muchos meses atrás q pronostiqué q ganaríamos 6 copas esta temporada y así ha sido, por lo tanto, lo tenemos q celebrar todos juntos con l'ermita prometida, con buena gente y con la alegria q nos caracteriza a los "culés" del barçá.
    una abraçada i

    #15
    frederic
    en respuesta a Japar

    Re: Que abrimos hoy por el campeón...

    Ver mensaje de Japar

    Gracias japar por tu felicitación y, según tú mismo dices, nos lo hemos merecido por jugar tan bién hasta el final del partido.
    a celebrarlo con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar