Que abrimos hoy por el campeón...

28 respuestas
    #18
    frederic
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Felicidades al Campeónj. (V)

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Muchas gracias ma. carmen por tu felicitación, pues creo q esto no se acaba aquí, sino q va a durar por bastante tiempo más, ya q la cosa está q arde con estos jugadores tan maravillosos, a celebrarlo con

    #19
    vidok
    en respuesta a frederic

    Re: Felicidades al Campeónj. (V)

    Ver mensaje de frederic

    Cualquier brebaje que se tome viendo y deleitándose con este Super juego del Barça, Mejora. Así que todo vale. I felicitats culés, hem fet història!.Salut!

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Que abrimos hoy por el campeón...

    Ver mensaje de Sky-Walker

    No amigo Santi, del Palo Cortado me quedaba menos de una copa, del Salinas me he bebio una copa y algo más (esta muy bueno), del champagne dos copitas y del oporto ahora dentro de un momento me echare una. Todo esto comenzando a las 21 horas y con mucha comia.
    Un abrazote.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Que abrimos hoy por el campeón...

    Ver mensaje de Javierbb

    Sin duda Javier que desde los ultimos 20 años el Barcelona es el mejor equipo del mundo, ademas con cierta diferencia, lo que pasa que los trofeos que hacian por los años 50 contaban como Copas de Europa, que le vamos a hacer.
    Lo que si esta claro que en mis 57 años de vida no he visto jugar al futbol como juega este Barcelona, sobre todo el año pasado, ahora los equipos le presionan a tope.
    De momento en el partido de tenis vamos ganando 6-2 y 6-0.

    Un abrazo amistoso tio grande.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Que abrimos hoy por el campeón...

    Ver mensaje de frederic

    Gracias y mis mejores deseos para ti y para todos los tuyos.
    El árbitro ha sido un peazo de macho cabrio de los grandes, parece que queria vengar la derrota de sus paisanos del Atlanta.
    Lo dicho un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar