'99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

22 respuestas
    #1
    ManuelAguinaga

    '99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

    Todo lo que he probado de esa añada allí...pura delicia..

    Y guardo como oro en paño para estas fiestas, un '99, una traca, que Legorburu, estudioso de las convergencias( http://bit.ly/5T7mr7 ), nos trae desde el medievo Borgoñón, para que nos centremos en vigilar lo que es conveniente... muy bien Iñaki, sigue con esos ensayos y empeños, que tanta alegría nos vienen proporcionando.

    #2
    Comvinart
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: '99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Hace un par de años organice una cena con varios Pinot Noir de varios tipos, y el mejor fue un Nuits St. Georges "Les Argelieres" 99 del productor Daniel Rion, buenísimo y no tan caro. El problema es que ya estan escasos los Borgoñas de esta estupenda añada. (por lo menos en América) y si los hallas, te cuestan un pastón.

    #3
    polen
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: '99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Me vais hacer descochar un Viña Real 75 que tengo guardado.......,por cierto el ultimo 99 que probe fue en las cavas de la DRC con un saint vivant magnum, era una mujer feliz pero con caracter, que disfrutes ese 99 como se merece.

    Un saludo.

    #4
    HerrDirektor
    en respuesta a polen

    Re: '99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

    Ver mensaje de polen

    De la rata de Almansa esperamos dos cosas:

    -una: que abras ese Viña Real 75 (abrí yo hace menos de dos semanas un Gran Rva 1970 que estaba literalmente para echar lagrimones de alegría).

    -otra: que cuentes algo de la cata del Terroirista en La Escaleta.

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: '99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Hace tiempo que no abro tintos borgoñones del 99, los últimos fueron de Rousseau y extraordinarios. Ahora estoy más sintonizado con Barolo y Barbaresco y el 99 fue una añada excepcional por allí igualmente. Hablan de Daniel Rion y recuerdo un excelente Vosne-Romanee "Les Suchots" 99 que nos bebimos hace ya un buen tiempo…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Truk2
    en respuesta a polen

    Re: '99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

    Ver mensaje de polen

    Di que sí, Álex. Qué malo estaba jejeje. Y ya de paso, diles que Aubert de Villaine era un viejo cascarrabias que no contaba nada ;)

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar