'99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

22 respuestas
    #17
    polen
    en respuesta a EuSaenz

    Re: '99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ja,ja,ja.....delante estara Ana, si no la secuestrais para que este uno de vosotros.
    Le tengo ganas pero seguro que me dejara k o en el primer suspiro suyo.

    #19
    polen
    en respuesta a Truk2

    Re: '99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

    Ver mensaje de Truk2

    Aubert?? quien es ese?? lo conozco de algo??....jajaja, la verdad que se saco su corazon desde sus entrañas y lo puso a disposicion nuestra en todo momento, aquello fue para llorar.......

    Un abrazo compañero de batallas.

    #20
    polen
    en respuesta a lazareto

    Re: '99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

    Ver mensaje de lazareto

    No te preocupes que ya va via Madrid, estuvo Fer en la cata de uhlen, no se pierde una....,un "loco" este Reinhard o como descubrir el sonido de la pizarra.

    #21
    HerrDirektor
    en respuesta a polen

    Re: '99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

    Ver mensaje de polen

    ¿Probásteis también el multidimensional Uhlen R'07?

    Viendo la evolución y teniendo en cuenta las añadas precedentes, espero con muchas ganas el '08. El lunes pasado hablé con Reinhard sobre estas últimas añadas y sin duda tiene especial predilección por como fueron las cosas en '08. Si bien las añadas más cálidas me gustan más para iniciarse en H.L., las más frías, son las de más marcado carácter mineral y donde disfruto más el carácter de este productor (hablando de sus GG).

    ¿Qué fue lo más antiguo que probásteis? ¿trajo algún pre-96?

    #23
    Gabriel Haro

    Re: '99 en Borgoña y "rouge"....¡bingo!

    Bueno, bueno, hace un rato ue converse con los de la Peña del Sarmiento, y como se lo estan pasando los amigos, con buenos amigos, buenos vinos y buenas viandas. ¿Qué más se puede pedir?

    Gabriel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar