Vinoble Montilla-Moriles

6 respuestas
    #1
    PepeNacho

    Vinoble Montilla-Moriles

    Alguien de vosotros cato vinos en el estand 55 de Vinoble de bodegas de la D.O. Montilla-Moriles?

    Me han hablado de Bodegas Moreno, que han ganado algunos premios Bacchus y que tienen una muy buena calidad.

    Gracias

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a PepeNacho

    Re: Vinoble Montilla-Moriles

    Ver mensaje de PepeNacho

    Hola PepeNacho, por si te sirve pude probar la gama ";vieja";. Amontillado Viejo Cabriola, Oloroso Viejo Fundación 1819, P.X. Virgilio y Palo Cortado Alboroque.

    La verdad es que me gustaron, lo que no se son sus precios.

    Saludos.

    #5
    Erre
    en respuesta a Andreu

    Andreu, el chejov del vino

    Ver mensaje de Andreu

    Lo digo porque aún no ha salido aquí el clavo al principio del cuento que no sirva al final para que cuelgues al personaje.
    Lo digo con independencia de que sean o no el mismo personaje en este hilo, pero me descubro, entre otras cosas porque lo que se te escape no se inventó aún, creo
    Abrazos

    #6
    PepeNacho
    en respuesta a Erre

    Re: Andreu, el chejov del vino

    Ver mensaje de Erre

    Efectivamente soy el mismo Jose Ignacio que TRABAJO en la bodega Moreno, el motivo de no identificarme como el enologo de la misma es que me gusta que la gente opine lo que de verdad crea de los vinos, ya que muchas veces, si preguntas y saben que eres el enologo, por respeto o lo que sea no te dicen la verdad, que es lo que a mi me gusta conocer de la gente, la verdad de los vinos de mi bodega.

    Os pido disculpas y espero que entendais por qué lo he hecho asi.

    Enhorabuena a Andreu por su investigacion.

    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar