Regajal 2008

14 respuestas
    Turu

Regajal 2008

Pues ya está a la vuelta de la esquina la llegada de la nueva añada de este vinazo madrileño.

http://www.disfrutarelvino.com/xisalonvinosdemadrid19112009

Personalmente he podido probar la nueva añada directamente del depósito en la visita que realicé a la bodega, y debo decir, que aunque el vino estaba falto de botella (lógicamente), ya prometía un nuevo exito de Regajal.

Esperándolo con impaciencia...

Turu
    en respuesta a chini

Re: regajal 2008

Ver mensaje de chini

Vaya, no me digas que no hay Regajal en Valencia?? Vaya tela. Aquí pasaba hace poco lo mismo con Beryna, pero por suerte ya se va encontrando en alguna tienda. A ver si aprenden... Un saludo.

ancc
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Yo también visite la bodega este año, visita personalizada, solo dos personas, todo el proceso, desde la tierra hasta el estomago.... tambien probamos diversas variedades directamente de barrica, Una bodega completamente distinta a lo habitual, poquisimos recursos, humanos, tecnicos y de equipamiento, en realidad no era visitable en plan turistico, un poco de desorden y todo eso, pero si para ver como hacen vino los pequeños.

Me sorprendio que hiciesen un vino tan bueno con esos recursos, que te parecio?
    Saludos

Turu
    en respuesta a ancc

Ver mensaje de ancc

Pues si, estoy de acuerdo: es sorprendente que con tan poquito obtengan un vino así. Me sorprendió la honestidad y sinceridad de Daniel, cuando explicaba las dificultades de un 'chico de ciudad' cuando llega al campo y pretende hacer un buen vino, y se encuentra sin contactos de campo, dado que un 'niñato de Madrid' no le va a enseñar a nadie a hacer vino... etc,etc. La verdad es que fue una visita peculiar pero muy enriqueceodra, al menos para mi que no soy lo que se dice un entendido en lo que se refiere a hacer vino, y me encanta poder aprender un poquito de la gente que se deica a este mundillo. Un saludo.

Cachina
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Mira a ver si por internet lo puedes comprar, pues te estás perdiendo un vinazo, y si puedes hacerte con una botella del 2007 también estaba espectacular. Del 2008 ya ha llegado a mis oidos que va a estar mejor que el 2007, pero te digo que a esas alturas de calidad no vamos a saber notar la diferencia, es decir, va a estar igual de bueno, de muy bueno. En www.santacecilia.es lo encuentras, es una muy buena vinoteca madrileña, allí te informas de condiciones de entrega y demás.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar