Regajal 2008

14 respuestas
    #9
    Samwe
    en respuesta a Cachina

    Re: regajal 2008

    Ver mensaje de Cachina

    Solo comentar que en Toledo en una tienda que se llama La Barrica tienen 2-3 magnums de Regajal 2007. Yo tambien espero con ganas la llegada del Regajal 2008. Solo he probado uno de 2007 y necesitaba mas tiempo. El 2006 esta bebiendo de lujo ahora!

    #10
    chini
    en respuesta a Turu

    Re: regajal 2008

    Ver mensaje de Turu

    Pues si, y es una pena porque tiene muy buena ritica, pero recuerdo que hace mas de un año que llame a la bodega para preguntar por quien comercializaba sus vinos en valencia, y me dijeron que no los vendian aqui.No se porque, pero asi es.

    ........chini........

    #11
    chini
    en respuesta a Javier46

    Re: regajal 2008

    Ver mensaje de Javier46

    No soy muy partidario de comprar por internet la verdad, y mas si solo es para probar un vino, sale tremendamente caro.Pero hablare con mis aliados a ver si les apetece y asi se hace un pedido mas grande.

    Por cierto alguna casa de confianza?

    ........chini........

    #13
    Cachina
    en respuesta a Samwe

    Re: regajal 2008

    Ver mensaje de Samwe

    Yo también tengo dos botellas del 2007 para este 2010, probamos una hace poco (pinché nota de cata) porque no podíamos aguantarnos más. Si me dices que mejorará, no se cuanto podré aguantar para probar otra botellita, por lo menos dejaré una para el otoño 2010 y la otra en cuanto pasen estas fiestas.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Samwe
    en respuesta a Cachina

    Re: regajal 2008

    Ver mensaje de Cachina

    Yo solo te puedo decir que acabo de comer con una botella de 2006 y está............
    digamos rico, rico
    Mira las catas de Bilbis y como ha mejorado el 2007
    yo lo probé cuando salió y tendré que sacrificarme y probar otra botella pronto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar