Bodega Liberalia- Veremeros

46 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Bodega Liberalia- Veremeros

    Tras unos años con visitas a distintas bodegas, desde clásicas a más modesta incluso de las llamadas de tipo garaje, es difícil que no saques algo de provecho en cada una de ella y más difícil es que una te deje una más sensaciones que otras. Pues bien en este puente, la de Liberalia consiguió esta segunda situación. ¿La causa? Ninguna en concreto y si unas cuantas que se que actúan como factores sumandos (vinos, recibimiento, cultura, gracia, etc.,) que al final consiguen esa situación. En cuanto a vinos, hay varias opciones, pero a mi me resultaron sorprendentes; Liberalia Cero (Fermentado en barrica nueva de roble americano) ¡que nariz¡ El Liberalia Uno. Blanco con medios naturales. Y sin desmerecer otros de lo vinos de la casa. Los Liber 2001 o el 2003 dos monstruos. En Verema, casi todos tenemos una idea mental del tipo de comentarios de cada uno de los que participamos, pues en esta ocasión pongo cara a varios de los que tuvimos la suerte de acudir a la bodega: Alternativa, Sonia BCN, Alfredo Maestro, Jaime J, Catachan , Argug , junto a Juan Antonio de la Bodega y dos compañeras más. Con permiso ¿Conocéis el vino y la bodega? ¿ Que opinais?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bodega Liberalia- Veremeros

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues opino al igual que tu,que confluyen muchas circunstancias: amor por lo que hacen,encanto personal,buenisima materia prima,experiencia,saber comunicar lo que hacen...
    Como bien dices,no es nada en concreto,pero es todo.
    Lo que esta claro es que tienen algo diferente que los hace singulares, un "estilo propio" diria yo.
    Y eso aunque resulta facil decirlo,no es facil de conseguir.

    #3
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Bodega Liberalia- Veremeros

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Juan Antonio es un visionario en toda regla. Gran persona.

    Sigue acunando las barricas con las notas de Verdi???

    Seguro que te contó que su perrita ha opositado a notarias, por lo visto es muy lista:))))))

    Tenemos que volver.

    #4
    lando

    Re: Bodega Liberalia- Veremeros

    Por desgracia no he visitado la bodega pero no eres la primera persona que habla maravillas de ella y de su gente, por lo que lo considero una asignatura pendiente. En cuanto a sus vinos los tengo en gran estima. A mi me gusta bastante los toro pero esta bodega creo que tiene una de las mejores RCP de la DO. He probado todos sus tintos, ahora me tocan los blancos. Creo que está un paso por delante de muchos toro de su mismo rango de precios.

    #5
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Bodega Liberalia- Veremeros

    Ver mensaje de ramico

    Esta vez tenía las partitas de Bach de Glen Gould y el desvarío vino a cuenta de los "sonidos de la selva" en sus catas para sordos... que te cuente el amigo Maestro!

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: Bodega Liberalia- Veremeros

    Ver mensaje de ramico

    Si habia musica clasica al pasar a la altura de las barricas, pero creo que no era Verdi.

    Si conto historias, chascarrillos etc.. Pero del de la perra no me acuerdo.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar