Los vinos del Lote de navidad

21 respuestas
    #9
    Bart
    en respuesta a David_Vela

    Re: Los vinos del Lote de navidad

    Ver mensaje de David_Vela

    En mi caso el lote/caja de otros años se ha quedado en 2 botellas de vino, lo cual es todo un lujo en los tiempos que corren.

    Tras varias sugerencias se optó por vino valenciano, Alcusses-Maduresa '06 o Bilogía-Trilogía '06. Aunque solo sea simbólico dado nuestro tamaño, hacemos nuestra pequeña contribución al consumo de productos autóctonos.

    Personalmente opté por la primera de ellas, un saludo para los amigos de Moixent.

    #10
    Enrique
    en respuesta a David_Vela

    Re: Los vinos del Lote de navidad

    Ver mensaje de David_Vela

    La verdad es que para los enochalados y demás criaturas de este blog entre los que me encuentro estas fechas son EMHO "destrempantes"
    Me explico: tenemos que ir a cenas de navidad con gente a la que no le importa un bledo si le dan un Valdepeñas o un Somontano o un etcv... para cenar
    El tema cestas (que conste que yo no recibo ninguna) es otro suplicio pues si es malo porque es malo y si se han gastado una pasta porque piensas que por ese dinero te hubieras comprado un tal o cual
    Creo que eso resume la filosofía del asunto
    salut

    #11
    Rafaedgere
    en respuesta a David_Vela

    Dichosos...

    Ver mensaje de David_Vela

    ... nosotros que recibimos cesta o regalo de Navidad denuestras empresas, porque como ya han dicho gracias a Dios que tenemos empresas, porque con la que esta cayendo, por aqui este año ha cerrado la fabrica de botellas una de las imagenes principales del skyline de Jerez, cerrojazo, el 90 % de las inmobiliarias lo mismo, las ventas de vinos cada vez menores, o es que no recordais hace unos años cuando en cualquier cesta había siempre una botella de Tio Pepe o La Ina y otra de Magno o Carlos III, una pena y en estas fiestas si hay aperitivos con la familia, y maricos en la cena, ¿es que aquí tampoco encajan ya estos vinos? o es que son muy caros, que no creo. Y si tienen tanto prestigio por que no los pedis una copa de jerez en Navidad de fino, manzanilla, amontillado, oloroso, cream, pale-cream o pedro ximenez, que hay donde elegir.

    #12
    ramico
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Dichosos...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Pues si que es una dicha.

    Pero quien lo diría, el sábado pasado en el Mercado de San Miguel no cabía un alfiler, todos los puestos a tope, había cola, Perrier Jouet a 12.-€ copa y volaba.

    Los bares de la Cava Baja estaban como hacia siglos que nos lo veía, llenos, pero llenos de no intentar ni pasar.

    En Los Huevos de Lucio, en La Chata, imposible entrar, en Casa Revuelta se les acabo el bacalao a eso de las 14:00, cosa que no veía desde hacia muchos años.

    La calle Mayor parecía la calle principal de Gibraltar un día de agosto.

    La Gran Vía cortada, los parking de la zona con el cartel de completo. Todos!!!

    En fin, que lo disimulamos muy bien, o que la marea humana del sábado es de la parte dichosa.

    #13
    vidok
    en respuesta a ramico

    Re: Dichosos...

    Ver mensaje de ramico

    Suerte de la cesta. O la semana que viene vamos todos locos...o a partir del 1 de Enero, muchos, muchos, muchos locales (bares, restaurantes, tiendas, vinacotecas, distribuidoras...) van a cerrar. En mi caso...la distribución mejoramos algo, los lotes de empresa se mantienen (tenemos "buenos" clientes, notarias, doctores,abogados...,), pero el cliente particular, falta, viene pero no se acaba de decidir.La semana que viene, si hay suerte será caótica. Gente en las calles, SI..pero compran?. Abrazotes a todos los que nuestro trabajo dependa de estas 2 semanas...salut!

    #14
    ramico
    en respuesta a vidok

    Re: Dichosos...

    Ver mensaje de vidok

    La verdad es que no se si compraban o no, porque fuimos de chateo, no de tiendas. Pero viendo como estaban los bares de llenos, no me extrañaria que las opticas estuviesen vacias.

    Si te digo que nos llevo unos 20´de espera poder conseguir unos canapes de brandada y salmón, como lo ves?

    Y el quiosco del jamón no paraba, y el de las otras, no paraba. Y te aseguro que de barato, nada.

    Pues que la gente se lo gasta, no siempre en lo que uno vende, pero gastarselo, se lo gasta, ya te digo que se lo gasta.

    #15
    vidok
    en respuesta a ramico

    Re: Dichosos...

    Ver mensaje de ramico

    Seguramente amigo Ramico. Si almenos yo, he acelerado el gasto en bares a ver si ayudo a superar la crisis.Ahorro 0.Pero pinta mal...y me sabe muy mal por gente con la que llevo trabajando años. Esperaban, aguantaban a estas navidades, pero lo dicho, o mucho cambia la semana que viene o chape generalizado.I ojito, no solo pequeñas empresas. I con eso también irán al cierre multitud de bodegas. Suerte muchachos! Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar