Navidad

6 respuestas
    #1
    Cabalu

    Navidad

    Voy a comprar 3 botella de vino para navidad. ¿Me ayudais a elegir entre estas?

    Pago de los capellanes finca el nogal 04
    Malleolus 05 de Emilio Moro
    Aalto 2005
    Mauro 2005
    Valtravieso vt vendimia seleccionada 05

    O en su defecto algun otro que conozcais del mismo rango de precio. (Puede ser rioja)

    Muchas gracias.

    #2
    ramico
    en respuesta a Cabalu

    Re: navidad

    Ver mensaje de Cabalu

    Cualaquiera de los que citas son exito seguro. Aunque lo que me tira para atras es el año. Si los puedes conseguir entre el 2002-2004, mejor.

    No es que el 2005 sea malo, es que los otros estan mas en su momento.

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Cabalu

    Re: navidad

    Ver mensaje de Cabalu

    El Pago Capellanes Finca El Nogal, no lo he probado, pero si está tan bueno como sus hermanos menores, seguro que aciertas.
    A precio de Aalto y Mauro, podrías probar el San Román de Toro, que por unos 22-24€, es un vino rico, elegante y potente.
    Lo que te ha dicho Ramico de las añadas, también lo afirmo yo. Aunque bien es cierto, que en el caso del Mauro, en esta escala de vinos, dicen que fue uno de los mejores 2005 que salieron en tintos, por la región.
    Suerte en la elección.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    Germans Ibor
    en respuesta a Cabalu

    Re: navidad

    Ver mensaje de Cabalu

    Me haces dudar, porque el finca el Nogal es algo que esta muy pero que muy rico.
    Hace unos dos años y medio lo probé y aún tengo un grato recuerdo. Creo que sí, me quedo con Finca el Nogal, pero el Malleolus seguro que se mantiene firme si los comparamos.
    Si tienes un presupuesto limitado quizás te conviene más el Malleolus, creo que es algo más barato.
    Saludos.

    Salut!

    #5
    Cachina
    en respuesta a Cabalu

    Re: navidad

    Ver mensaje de Cabalu

    Mauro, Aalto y Malleolus. Las añadas 2005 estarán ya bastante bien, aunque como te cuenta Ramñon, la de 200´3-2004 estará más en su punto. Otro buen ribera a ese precio, e incluso más barato, 20-22 € es Cepa 21, otros también recomendables son Dominio de Atauta, Ferratus y Alonso del Yerro, de las añadas indicadas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar