Cote Rotie: Tomar o guardar?

20 respuestas
    #17
    Comvinart
    en respuesta a suiko

    Re: Cote Rotie: Tomar o guardar?

    Ver mensaje de suiko

    Otra solución es ir a por otra botella, para poder abrir una y la otra guardarla entre 5 y 10 años.
    Hay un pequeño detalle: Ya debe costar el doble de lo que yo pague (no es un vino barato).
    Actualmente mi proveedor local tiene las añadas 2003.
    Pues si es en 5 o 10 años, cuando lo abra, seguro publicare mi nota en Verema

    #19
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cote Rotie: Tomar o guardar?

    Ver mensaje de Comvinart

    No te he platicado del nuevo vino de Pau Pijoan? esta divertido y se llama "Convertible Rojo", con una produccion de 2500 botellas, principalmente Cabernet Rubi, una uva que tengo practicamente experiencia nula (Creo que el Chauvenet lo hacen con esta uva).

    Ojala llegue a Monterrey amigo, pero Gilberto Salinas tiene. Es la version Sport de los vinos de Pau

    Saludos amigo, y disfruta ese Guigal..

    #20
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Cote Rotie: Tomar o guardar?

    Ver mensaje de doctortjk

    Vi tu nota de cata ayer.
    Yo en mi restaurant vendo el "Mare", y en algunos otros lugares, el Domenica.
    De momento el comvertible no ha llegado, pero tengo un amigo que vende los vinos de Pau aqui en Monterrey. Le voy a preguntar.
    La Cabernet Rubì la habìa escuchado hace muchos años, y era un vino que usàbamos para cocinar.
    Habrá que probar éste.

    #21
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Cote Rotie: Tomar o guardar?

    Ver mensaje de Comvinart

    Si, una uva bastante subvalorada. Este vino es divertido, la etiqueta es divertida. Lo que pasa, como conozco a Pau, se me hace una persona muy seria, como un profesor universitario con su pelo blanco y sus lentes de cientifico. Por suerte Leonora equilibra el asunto.

    Por eso hago enfasis, como una version Sport de sus vinos.

    Saludos amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar