Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

59 respuestas
    #9
    Pingus04
    en respuesta a Pelos

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Pelos
    Bueno siempre nos queda un terroir al limit y un manyetes 04 reposando a 13 grados entre otros, y salut para bebernoslo. Después GT-s "ten con fever".
    #10
    Benavente
    en respuesta a Cachina

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Cachina

    Amigo Cachina... diferenciemos... Celebración pública con Rondel (como apunta Beaumont) y con Tío de la Bota si hace falta porque, para que lo desperdicien pegando saltos y echándoselo por lo alto...
    Celebración privada en la que dar de bebeer a quien le gusta... pues no se... Vega Sicilia Reserva Especial, Yquem, Roederer.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #11
    Cathy
    en respuesta a Cachina

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Cachina

    BUffffff si me tocara me tomo una botella de Bruñal 2004. Bueno igual cae mas de una jejejeje. Un saludo

    #12
    All I Oli

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Yo, apuesto por "La Santísima Trinidad": Un Petrus, un Chateau D'Yquem y un Romaneé Conti. Casi ná!!!!!
    Y algo más de la Tierra, un Clos Erasmus, un VS Único y un Contador.
    Ah!!! Y un Cirsión, y un Pingus... y una Magnum de Clos Mogador...y un Pintia...y un...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    Pingus04
    en respuesta a Cathy

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Cathy

    Supongo que también una buena comilona por todo lo alto en la puerta del perdón, bañada con grandes mencías

    #14
    Dada
    en respuesta a Cachina

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Cachina

    Pues yo me inclino por Terreus , Carraovejas cúesta de las liebres y un pingus oara acabar de arreglarlo.

    #16
    Cachina
    en respuesta a Beaumont

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Beaumont

    Hombre, digo si la suerte os acompaña, por lo menos un Freixenet carta nevada, no sea que ese Rondel os estropee el estómago.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar