Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

59 respuestas
    #42
    All I Oli
    en respuesta a Cachina

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Cachina

    Pues entonces, abriremos unos San Román de Toro y un par de Magnums Merlot-Merlot de Enate, y va que chuta, je je...
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #43
    Cachina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de All I Oli

    También es buena opción, ojalá las abras.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #44
    pepecano
    en respuesta a Cachina

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Cachina

    Prueba en La Fastuska, es una tienda de vinos de Sabadell, tienen los vinos de esta bodega, seguro el Abadengo y el Gran Abadengo y diria que tambien tienen alguna botella de Bruñal, el dueño de la tienda tambien esta por el foro como Elcatacaldos y el numero de telefono de la tienda es el 937273039.

    #45
    abeltran

    Para Cachina

    Pues que no me sale el botoncito para responderte, hombre yo lo celebraría con un Lafite-Rothschild que tengo por ahí, seguiría con un Yquem y terminaría con unas burbujitas, quizás un Roederer Cristal, si no toca igualmente abriré algo grande para el 24, una Grande Année y en tintos no lo tengo claro si un Único '94 (me da pena está muy nuevo) o más probablemente un Valbuena de añada antigua (84, 85 u 86) que están para darles matarile.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #48
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cathy

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¡Un bruñal¡

    Ver mensaje de Cathy

    Adivina que lo tienes muy facil, solo con mirar de donde he colgado restaurantes de Villafranca consigues la respuesta.

    " Si te das" te lo digo, pero trabaja un poco.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar