Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

59 respuestas
    #34
    Alternativa
    en respuesta a pepecano

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre no.... tanto como seco..... pero bebimos algunas cosillas, si...autóctonas y foráneas ! Ya iremos dando cuenta poquito a poco...

    Se de buena tinta de Toro que te han mandado hoy por la mañana una foto de tu "encargo" con Margarita de fondo... Mi amigo Alfonso Meneses y yo estamos en ello. Si el jueves las encuentro se las envío a Jesús, que ya te comentará mis impresiones sobre el susodicho. Tenías que haber venido, hombre. Hubieras probado alguna cosilla interesante, jejeje

    #40
    Cachina
    en respuesta a Alternativa

    Re: Si la diosa suerte os sonríe el 22, ¿con qué vino lo celebraríais?

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo si conozco ese Bruñal, pero no lo he probado y tengo ganas. Ya he visto en otro hilo que os habéis puesto finos a Bruñal y otros vinos. El caso es que supongo que debe ser muy escaso y no lo encuentro por ningún sitio. Vosotros sabéis donde encontrarlo? En bodega lo venden directamente? ¿Cuánto cuesta? Os agradezco si me ayudáis.
    Gracias.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar