Vamos muy a contracorriente?!?!?!

22 respuestas
    #20
    jacomur
    en respuesta a Kintiman

    Re: vamos muy a contracorriente?!?!?!

    Ver mensaje de Kintiman

    Las guias son orientativas, nunca creas todo lo que dicen, hay muchos intereses comerciales en juego. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    jacomur
    en respuesta a rafelia

    Re: vamos muy a contracorriente?!?!?!

    Ver mensaje de rafelia

    He leido la cata y no veo nada raro, si son vinos mucho más caros, por ejem: el Quincha Corral que el Finca el Terrerazo (le dobla) y Mestizaje pero este último tiene una RCP bestial. Veo que en nuestras calificaciones tenemos presente el precio y la calidad teniendo siempre presente la RCP.Yo tengo una máxima, cuando me preguntan ¿Cual es el mejor vino? respondo así: "el que más te guste". Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    lando
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: vamos muy a contracorriente?!?!?!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Estoy de acuerdo con Pibe2000es. Es cierto que sorprende lo de Beryna y Terrazo pero de resto no me parece una mala cata. A parte de que Víctor de la Serna escriba en El Mundo a mi el Finca Sandoval me parece un gran vino, el Viña al lado de la casa también es uno de mis vinos preferidos, así como El Seque. Vamos que yo también pondría al Beryna mucho mejor pero no quita que los otros vinos no estén bien valorados. En lo que si que es mucho más competitivo el Beryna es en la RCP sin duda.

    #23
    Sky-Walker

    Re: vamos muy a contracorriente?!?!?!

    Si el Beryna y Las Gravas son vinos 'correctos' yo ya no entiendo nada...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar