Que hizo Parker después de Wine Future?

11 respuestas
    #1
    Carles_Bello

    Que hizo Parker después de Wine Future?

    Hola foreros, alguno sabe que es lo que hizo Parker después de W.Future? fué a visitar alguna bodega? alguna otra d.o. española? se fué a francia?

    #2
    jacomur
    en respuesta a Carles_Bello

    Re: Que hizo Parker después de Wine Future?

    Ver mensaje de Carles_Bello

    Que yo sepa pues me lo ha dicho un amigo, que coincidió con el, el sábado comió en el rte, del hotel de Marqués del Riscal. También sé que no visitó el expléndido museo del vino de la familia Vivanco en Briones (lo sabrá todo). Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Gabriel Haro

    Re: Que hizo Parker después de Wine Future?

    El pobre Pablo esta censurado y castigado por portarse mal en la escuela.

    Salud.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gabriel Haro

    El Hilo de Ariadna vuelve, carnaza y metaformosis de la reflexion de un tema perenne

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Yo me apunto a estas reflexiones. Me encantan, te fajan y curten.
    ¿Donde habrá ido? ¿A qué dedicaba su tiempo libre?
    ¿Oleria las barricas nuevas del Predicador?

    @Malditovino

    #7
    Sky-Walker

    Re: Que hizo Parker después de Wine Future?

    ¿Sabéis si Parker giró la copa en las catas hacia la izquierda o hacia la decrecha? ;-)

    #8
    Fede Vidal

    Re: Que hizo Parker después de Wine Future?

    Yo sí se dónde fue. Se pasó por las bodegas de la zona, hizo acopio de barricas de madera, las apiló enmedio de la calle , las roció de alcohol y les prendió fuego. Mientras ardían lanzaba extraños gritos que algunos decían que eran de júbilo y otros de dolor. Al llegar las llamas a su punto culiminante según unas versiones se lanzó sobre las mismas y pereció quemado. Sin embargo otra versión indica que ascendió a los cielos mezclado con el humo de la quema. Desgracidamente nunca se podrá saber la verdad.

    En todo caso : RIP.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar