Restaurant Julio de Fontanars dels Alforins consigue su primera estrella michelín

6 respuestas
    #1
    Dada

    Restaurant Julio de Fontanars dels Alforins consigue su primera estrella michelín

    En un pueblo de menos de 1000 habitantes , nos encontramos con este magnífico restaurante que ha conseguido su primera estrella michelín . Fontanars debe ser uno de los pueblos mas pequeños con un restaurante de esta categoria y que os aseguro vale la pena visitar .

    #2
    Jlgr
    en respuesta a Dada

    Re: Restaurant Julio de Fontanars dels Alforins consigue su primera estrella michelín

    Ver mensaje de Dada

    Enhorabuena a Julio por su buen hacer, su hermana y el jefe de cocina que está haciendo una labor importantísimo dentre de la gastronomía de la zona ...

    #4
    Katan

    Re: Restaurant Julio de Fontanars dels Alforins consigue su primera estrella michelín

    Pues muchas felicidades y ahora me toca pasar de nuevo, a ver si esa estrella cambia algo o no ;-)

    #5
    Javier46

    Re: Restaurant Julio de Fontanars dels Alforins consigue su primera estrella michelín

    Enhorabuena y ahora a probarlo

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dada

    Re: Restaurant Julio de Fontanars dels Alforins consigue su primera estrella michelín

    Ver mensaje de Dada

    Pues yo ya hace tiempo que tengo ganas de ir (soy de Ontinyent, allí al ladito). Bueno, de hecho, desde que hicieron la reforma no he ido. Antes sí que habíamos comido allí de vez en cuando. De hecho cuando aprobé las opos fui con mis padres y hermanos a celebrarlo allí. Y aún hoy recordamos lo bien que cenamos aquel día. Sólo pido que no suban los precios con la estrellita, por favor! Enhorabuena Julio!!!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar