Vinos de 0-15€ con la mejor calidad precio...

32 respuestas
    #25
    Cachina
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Vinos de 0-15€ con la mejor calidad precio...

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Yo te voy a recomendar unos de Castilla y León en tintos, el Cóndita y Más de Leda en VT Castilla y León, el Pétaloz del Bierzo y el Mengoba de Espanillo en el Bierzo, Venta Mazarrón en DO Tierra del Vino de Zamora, el Prima y Dehesa Gago en DO Toro y Conde de San Cristobal y Arzuaga Crianza en DO Ribera del Duero. La mayoría no llega a 12 € y ninguno llega a los 15 € y no te los ha recomendado aún nadie.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #26
    Alternativa
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos de 0-15€ con la mejor calidad precio...

    Ver mensaje de Pep T.M

    Coincido contigo en dos que he probado recientemente, L´Argatá y LLágrimes del Tardor
    Y barriendo para casa (Toros):

    Liberalia CERO (tinto, fermentado en barrica)
    DURADERO (joven, coupage hispano luso)
    UNO ( moscatel y albillo, dulce natural)
    ENEBRAL (verdejo blanco)
    TRES LUNAS ( vega saúco)
    PRIMA ( MAURO2)
    GRAN ABADENGO (crianza de Juan García, d.o. Arribes)
    PAGO DE VALLEOSCURO (rosado, prieto picudo)

    y Dominio de Eguren cosechero ( rioja) para diario, no llega a 3 €

    #27
    Dada

    Re: Vinos de 0-15€ con la mejor calidad precio...

    Veo mucha recomendación de Beryna , pero yo me inclino por su hermano mayor Casa Balaguer 2006 Excelente

    #28
    All I Oli

    Re: Vinos de 0-15€ con la mejor calidad precio...

    Ahí van algunos, aunque sean repetidos:
    De Toro, me gustó mucho el Tres Lunas; impresionante para su precio.
    Los Abadía Retuerta, tanto el selec.Especial como el Arnoldo, muy buenos en Castilla.
    Del Priorat, me sumo a la propuesta del Clos Petó y añado el Camins del Priorat, de A.Palacios.
    De Ribera el Pago Capellanes, casi nunca suele dejar mal.
    Y te voy a poner algún Somontano, que por aquí no te han dicho mucho: Mascún Garnacha, tremendo monovarietal de bodegas Osca y el Enate Gewurtraminer, por ponerte un blanco diferente; fresco y floral.
    Saludos, y bienvenido y bienhallado en el foro!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos hasta 15 € de genial RCP

    Ver mensaje de Pep T.M

    Eso eso!! Dale caña, que a ver si espabilamos para la próxima vez, y nos vemos todos...con algunas botellitas para descorchar!!:)

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar