Vinos de 0-15€ con la mejor calidad precio...

32 respuestas
    #1
    Veintiocho3

    Vinos de 0-15€ con la mejor calidad precio...

    ...Que hayais probado...

    Hola a todos.
    Acabo de conocer este foro y me ha hecho mucha ilusión. Tengo 30 años, y estoy empezando a conocer el mundo del vino. Vosotros que teneis experiencia,me gustaría que me recomendaseis los vinos que,segun vuestro gusto, tienen una calidad precio buena(no tengo demasiado presupuesto y cada 10 dia mas o menos compro un vino para probarlo)

    Os agradezco vuestro tiempo,de verás.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Vinos de 0-15€ con la mejor calidad precio...

    Ver mensaje de Veintiocho3

    En esos precios, Jerez y Montilla.

    Fino Inocente
    Puerto Fino Lustau
    Fino Collection
    Fino Antique
    Fino Gran Barquero
    Manzanilla San León RF
    Manzanilla en Rama Barbadillo
    Manzanilla Pasada Pastrana
    Manzanilla Pasada Aurora

    En fin, descubre los vinos tradicionales andaluces y se abrirá un nuevo mundo delante de ti…

    Ah, y bienvenido al foro!

    PS: Mira también por aquí si además te interesan otros vinos:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/670742-seleccion-de-los-20-vinos-para-el-20-aniversario-de-la-guia-penin

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Según Peñín, por debajo de 10€ y !bienvenido¡

    Ver mensaje de JaimeJ

    Vaya un corta-pega que te has marcado Jaime, ya le he adjuntado yo el link. La lista está bien y además los precios de Santa Cecilia siempre están muy ajustados. Pero, emho, ningún integrante de esa lista llega a tener la calidad de los vinos que cito…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Gmzalo
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Vinos de 0-15€ con la mejor calidad precio...

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Tintos:

    Beryna 2007
    Fianza 2007
    Fianza Seleccion
    Yllera Crianza
    Tagonius crianza
    Abadia Retuerta, tanto Rivola como Primicia (ahora se llama Arnoldo)
    etc....

    Todos los que te digo estan en torno a los 9 euros...

    Un saludo

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Según Peñín, por debajo de 10€ y !bienvenido¡

    Ver mensaje de EuSaenz

    J*der!

    Has estado más rápido tú dándome caña que yo borrando. No me pasas una y sí, es un corta pega de una nota de prensa que he recibido esta mañana. Van a estar el mes que viene en Santa Cecilia todos .

    Ya te la pongo casi completa :

    "Además, José Peñín, fundador y director de la Guía, firmará ejemplares de la última edición, de la Guía Peñín 2010, el próximo jueves 3 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas. Asimismo, el equipo de cata de la Guía, formado por Carlos González y Maite Corsín, asesorarán en la cata o en la compra de vino a los socios y clientes que lo deseen, los viernes 11 y 18 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas, y los sábados 12 y 19, de 12:00 a 14:00 horas. El resto de los días del mes la cata será atendida por los sumilleres de Santa Cecilia de 12:30 a 15:00 horas y de 18: 00 a 20:30. "

    #7
    schivas
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: Vinos de 0-15€ con la mejor calidad precio...

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Bienvenido al club de los amantes del vino con poco presupuesto, encontraras mil recomendaciones si indagas en esta pagina, en hilos antiguos usando el buscador, las recomendaciones hasta ahora muy interesantes.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar