Consejo compra rioja

11 respuestas
    #1
    Gmzalo

    Consejo compra rioja

    Buenas, quisiera completar mi vinoteca con la compra de 2 marcas riojanas. Quiero comprar 3 botellas de cada marca y he pensado en Artadi Pagos Viejos 2004 y Castillo Igay Gran Reserva Especial 2001. Quisiera que me aconsejeis sobre si hago bien o no, o cuál me recomendaríais, porque lo que tengo claro es que quiero de lo mejor de Rioja, a un precio parecido a los vinos que he dicho, mas o menos...

    Gracias y espero vuestros consejos.

    Tambien acepto consejo de dónde comprarlo pues estoy pensando comprarlos en aporvino.com

    Un saludo

    #6
    Revy 66
    en respuesta a Gmzalo

    Re: consejo compra rioja

    Ver mensaje de Gmzalo

    Sigo, sin dudas 6 de Artadi, como mucho 5 Artadi y 1 Ygay. o 4 y 2; pero no, mejor 6 de Artadi Pagos viejos, si buscas añadas distintas mejor aun, por ejemplo 2 del 04, 2 del 05, y 2 del 06. Estas añadas no te sera muy dificil localizarlas.

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Gmzalo

    Re: consejo compra rioja

    Ver mensaje de Gmzalo

    Depende del estilo de vinos que te gusten, son dos vinos que poco o nada tienen que ver. Yo he sido crítico con los Ygay actuales pero eso no quiere decir que sean malos vinos, simplemente representan un estilo más moderno, alejado de los Ygay de toda la vida. Y Pagos Viejos es un seguro siempre, uno de los grandes vinos riojanos modernos. Yo compraría 3 y 3, y de lo que estoy convencido es que la longevidad del Ygay será mayor.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar