Vino para raclette

4 respuestas
    #1
    Rosal

    Vino para raclette

    Hola,

    La ortodoxia dice que con la raclette, vino blanco. No obstante, yo prefiero un buen tinto. Qué vino me recomendáis, entre los siguientes, para acompañarla?

    Viñas del Vero Gran Vos
    Joan D'Anguera Finca L'Argata
    Torres Mas La Plana
    Allende
    El Sequé
    Embruix de Vall Llach

    Gracias,

    Jordi

    #3
    doctortjk
    en respuesta a Rosal

    Re: Vino para raclette

    Ver mensaje de Rosal

    A mi tambien me gustaria mas con un blanco, a lo mejor con esta uva tan popular en Suiza llamada Chasselas, que por cierto estamos cultivando en Baja California, o probaria esos extraños Merlot Blancos que Ma de Jesus nos ha platicado, uno que es tan curioso.

    A mi el Mas la Plana me fascina, ese si nos llega hasta este lado del charco.

    Saludos desde Tijuana...

    #4
    ottomonsivais
    en respuesta a doctortjk

    Re: Vino para raclette

    Ver mensaje de doctortjk

    Hola mi querido Doc., como haz estado?, te comento que L´ Argata lo importa a Mexico un amigo mio y esta muy rico.
    De hecho de esa bodega yo estoy asociado con el en dos etiquetas El Bugader (vinaso) y Planella (excelente RCP), luego te contare lo que ando haciendo ultimamente.

    Saludos Otto

    #5
    doctortjk
    en respuesta a ottomonsivais

    Re: Vino para raclette

    Ver mensaje de ottomonsivais

    Siempre un placer saludarte estimado amigo. Como estan las cosas en el Distrito? Pues yo con la novedad que fui a Valencia con la plana mayor de esta comunidad de Enochalados :)

    Un saludo desde la extrañamente lluviosa Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar