Nueva tienda en Madrid

28 respuestas
    #20
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: Nueva tienda en Madrid

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    Saludos Lola De Almansa! la verdad es que para ser una usuaria nueva, sabes mucho de Verema (como que Flequi escribía en el pasado con otro nick).

    Sobre lo que comentas, yo sí que creo que cada vez que alguien abre una tienda sea motivo de fiesta. Bravo por la gente sacrificada y que tiene ilusión, y que se anima a democratizar el mundo del vino. Mis mejores deseos para todos.

    Y como dice JaimeJ, que Flequi, César y el resto de compañeros abran una tienda es un auténtico lujo, ya que pocas personas en España demuestran tanta pasión por lo que hacen (y tienen además una experiencia consolidada) como ellos.

    Un abrazo desde Valencia. Te animarás a venir a algún Encuentro Verema? 9º Encuentro Verema, 19 y 20 febrero en Valencia

    #22
    Letroncio

    Re: Nueva tienda en Madrid

    ¿Venderán "syrahs de libro" en la tienda?

    Fuera de coña, habrá que pasarse. Ya me contaron en la feria del champagne la tienda que se iba a abrir. Sin duda estaremos por allí.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar