Nueva tienda en Madrid

28 respuestas
    #10
    abeltran

    Re: Nueva tienda en Madrid

    Nada, pues cuando quieren ganar pasta que se bajen a Sevilla que hay poquito poquito de vinos extranjeros, en nacional hay algo más, pero lo de siempre...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    NachoJJ
    en respuesta a Gomez

    Re: Nueva tienda en Madrid

    Ver mensaje de Gomez

    Mañana empieza a funcionar abierta al público, auqnque la selección de vinos no se completará del todo hasta dentro de unos días.

    Saludos y buen vino

    #14
    Lola De Almansa

    Re: Nueva tienda en Madrid

    Pues mucho rollo veo yo con esto de una tienda que se llama La Tintorería o como se llame.... Y encima atiende un señor/a que se llama Flequi.....

    #15
    Boadil
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: Nueva tienda en Madrid

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    Pues lo que es la tienda rollo no hay mucho porque es pequeña, pasion por el vino si hay y creo que buenos vinos tambien.
    y Flequi que soy Yo un Hombre no mujer...
    Espero que lo de atiende sera por el Nombre porque normalmente soy respetuoso con los clientes.
    De todos Modos lo de Lola, Pepe, Juan Jose, Cesar es igual que Flequi cada uno se pone el nombre que el o Ella Quiere por lo menos Yo...
    besitos Lola que en la ti9enda estare esperandote.

    #16
    Lola De Almansa
    en respuesta a Boadil

    Re: Nueva tienda en Madrid

    Ver mensaje de Boadil

    Pues encantada de conocerte Flequi…. Por cierto, tu no eras un forero que en el pasado escribía como “mencía”, me sorprende que algunos foreros de los “antiguos” se cambien el nickname ….

    En cuanto a vuestra tienda espero no te haya sentado mal mi comentario, pero no creo que cada vez que alguien abra una tienda sea motivo de fiesta. Y entonces, en la situación en la que vivimos, ¿qué haremos cuando cierre una tienda?

    Felicitaciones por vuestro nuevo negocio, pero me queda algo lejos para ir a comprar vino…. Por cierto, tenéis eiswein en la tienda, a mi Paco le gusta mucho y me gustaría que nos diéramos un buen homenaje, a mediados de diciembre es nuestro aniversario y me gustaría darle un buen regalo.

    Un saludo majete

    Lola

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar