Cojón de Gato 2007

28 respuestas
    #9
    Pelos

    Re: Cojón de Gato 2007

    Tengo una botella en la vinoteca comprada por su nombre exclusivamente. No lo he probado pero no espero nada del otro jueves. Es una variedad de uva

    #12
    Cachina
    en respuesta a abeltran

    Re: Cojón de Gato 2007

    Ver mensaje de abeltran

    Te iba a contar lo del blanco "De Puta Madre" pero ya te lo han comentado. Sólo decirte que el nombre del vino viene al hacerle los enólogos una cata y uno preguntó ¿cómo está? y el otro contestó "de puta madre" y se quedó con ese nombre. En cuanto a que Cojón de Gato es una variedad de uva no lo sabía pero en mi pueblo hay una uva de mesa blanca muy gorda que la conocemos como "tetas de vaca" y otra tinta conocida como "cojón de toro", curioso ¿no?. En cuanto al marketing creo que funciona, en cuanto lo vea me compro una botella.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Jbaquero50
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Cojón de Gato 2007

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    La verdad es que si que es un nombre extraño, no se la capacidad de ventas que podra generar con un nombre asi aunque de "todo hay en la viña del señor", frase muy antigua que se podria aplicar a este vino...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar