Sancionan a un camarero por discutir con un cliente que dijo su nombre en castellano

78 respuestas

Hilo cerrado

    #65
    puling
    en respuesta a Enrique

    Re: Sancionan a un camarero por discutir con un cliente que dijo su nombre en castellano

    Ver mensaje de Enrique

    Sí señor, ni más ni menos.

    Hace unos años, una camarera sufrió una provocación en ese mismo sentido, que mi mujer supo esquivar y darle la vuelta con mucha maestría.

    Saludos.

    #66
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sancionan a un camarero por discutir con un cliente que dijo su nombre en castellano

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, No han deteniendo a Pancho y era el que estaba dirigiendo y organizando el evento. No en la sombra precisamente. estos de la Interpol son realmente unos ineptos.

    #67
    PedroCarroquino
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sancionan a un camarero por discutir con un cliente que dijo su nombre en castellano

    Ver mensaje de JaimeJ

    Me dejas más tranquilo. Entonces lo de Vinoble ha sido una pasada de 20 pueblos. Los tanques de Milans del Bosch.
    Gracias. Hoy me siento feliz. Hay riesling y tinto.

    @Malditovino

    #68
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Sancionan a un camarero por discutir con un cliente que dijo su nombre en castellano

    Ver mensaje de puling

    Resumiendo:
    - Todo el mundo tiene derecho a que le llamen por su nombre, sin usar traducciones.
    - Coincido en que no es un tema que merezca especial atención. La sanción al camarero deberá resolverse en el tribunal laboral, si así lo desea el interesado.
    - Todavía, a mi pesar, queda un pequeñísimo núcleo de personas que no se han enterado de que en Catalunya hay dos idiomas oficiales, que podemos usar de forma indistinta, pero que hemos de conocer todos.

    Como curiosidad, algún amigo japonés me llama Paco... Le es imposible pronunciar Francesc... o Francisco :-)

    P.D. Feia temps que no sabíem res de vosaltres. Ja ens feieu patir. Una abraçada per a tots :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

    Re: Sancionan a un camarero por discutir con un cliente que dijo su nombre en castellano

    Ver mensaje de Francescf

    Cierto, Francesc; por la parte que me toca de dos idiomas en Suomi hay dos idiomas oficilaes, el finés y el sueco, en las calles y prospectos etc... Por eso hay dos embajadas en todos los paises, una de Suecia y otra de Finlandia.
    No le demos más vueltas. No conocía a mucha gente que ha escrito.

    @Malditovino

    #70
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: Sancionan a un camarero por discutir con un cliente que dijo su nombre en castellano

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc:
    Juro que una vez escuche en la COPE que en Catalunya si no pedias el pan en catalan en las panaderias te morias de hambre pues no te lo servian:-)
    Yo en el Reyjkiavik-Barcelona (panaderia hippie fashion de Bcn) lo he pedido incluso en ingles...y, caro, pero me lo sirven...
    Y el paki de debajo de casa a altas horas de la madrugada vende un nan y un paad riquisimos en urdu
    saludos

    #71
    catachan

    Re:Hola a todos, no suelo intervenir en esto a causa de...Halitosis......

    Pero ante una buena botella de Billecart-Salmon Rosé, lo que sea, no os parece que tiene un tono rosa asalmonado especial y atrayente.

    Por no hablar de su fina nariz, fruta fresca, fresa y cereza y la ¿mantequilla? sabrosi-sima, me recuerda siempre a una película del Marlon Brando, con ese fondo de repostería y esa burbuja fina que te acompaña con un leve cosquilleo un poco "verde".

    Del paso por boca...lo dicho mejor pronunciación imposible, porque te llama por tu nombre como tu quieres, con respeto y educación, entonces sí que te entregas a un recorrido largo...de placer.

    1ª) P.D. mas de dos Ud., son causa de Halitosis...

    2ª) P.D. solo intervengo por la clasificación...

    #72
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Re:Hola a todos, no suelo intervenir en esto a causa de...Halitosis......

    Ver mensaje de catachan
    Hola Jesús, Pues yo estaba pensando algo similar a lo que tú comentas, eso sí, con menos glamour, estoy con el nº 10 del desafío, esos toques de piel de naranja me recuerdan a una película de Pajares y Esteso..... Esto es vida y el resto cuento…. También creo que te ha faltado un tercer P.D: Demasiado tiempo libre los fines de semana.... Mira que bonita es la niña.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar