Sancionan a un camarero por discutir con un cliente que dijo su nombre en castellano

78 respuestas

Hilo cerrado

    #73
    catachan
    en respuesta a Javierbb

    Re: Re:Hola a todos, no suelo intervenir en esto a causa de...Halitosis......

    Ver mensaje de Javierbb

    Si mi limitada informatica no lo permitiera, iba yo a enseñarte La Santa Maria...canalla

    #74
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Re:Hola a todos, no suelo intervenir en esto a causa de...Halitosis......

    Ver mensaje de catachan

    Nada, nada, yo te enseño a reducir fotos y subirlas y a cambio probamos la “Pinta”…… Si quieres probarla, ya sabes donde….. jejeje

    Cuando me lleguen las otras que estoy esperando, ya te colgaré unas fotos para ponerte los dientes lagos…..

    Ayer te eché de menos en Sabadell en lo de “La Terrassa del Museu”, todo perfecto por parte de Rafa y Silvia, pero como siempre, la estrella fue el amigo Josep Maria…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #75
    AntonioFernandez

    Re: Sancionan a un camarero por discutir con un cliente que dijo su nombre en castellano

    Uno de mis lemas es: "no entrar nunca en conflictos y desarrollar la diplomacia".
    Un Saludo.

    #76
    Dblt

    Re: Sancionan a un camarero por discutir con un cliente que dijo su nombre en castellano

    Yo creo que en este foro se habla más de derecho : penal, laboral etc, desde hace un tiempo que de vino. Anda que no...
    Mira que estamos emperraos con eso de los derechos y los juicios...

    Como anécdota os contaré que en casa hace 20 años a Paco le llamban Francesc, toda mi familia, y en su casa Paco.
    Hasta mi madre que habla un catalán muy especial le llamaba Francesssss, pero la cosa cambió cuando mi madre empezó a hablar con su familia y a decir que su hija se casaba con el Francés...
    Aun hay quienes en la extensa familia de mi madre se piensan que ando casada con un francés.

    Yo he acabdo llamando a Paco Paco, pq todo el mundo le llamaba así.
    Y mi madre le continua llamando Francés....jajaajajajajajaj

    Lo importante con los nombres, ya lo dije con la carinyena, es respetar a quien lleva el nombre. Supongo que a nadie que se llame Ramón, le gistaría que le llamaran Raimundo, o a alguien que siempre le han llamado Pepe, le llamaran de repente Joseph.
    Y lo de catalán de mierda, si a mi me lo dicen y hay testigos, le pongo una demanda (Un buen abogado ya encontrará el motivo),que me voy de vacaciones gratis, a su costa.

    A mi ésto me parece un caso en que lo que hay por medio es por un lado una borrachera descomunal, o una agresividad por problemas económicos, vamos, ahora ves mucha gente que va por el mundo echando fuego por los colmillos, son los problemas de la crisis. Este tipo de gente se les ve a la legua por la manera en que contestan.
    Lo mejor es no hacerles caso- aunque cuesta, a mi me sale la bordería - pero en el fondo dan mucha pena, son gente que lo está pasando mal.No son muy responsables de sus reacciones.Pienso.

    #77
    Jeronimo

    Re: Sancionan a un camarero por discutir con un cliente que dijo su nombre en castellano

    Pues nada, esto se arregla como lo ha hecho el Parlament de Catalunya, contratando traductores, y de paso acabamos con el paro.
    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091109/53821535177/el-parlament-contrata-a-traductores-al-castellano-para-atender-a-la-delegacion-de-nicaragua.html
    Este país llamado España, se está llenando de intolerantes (digo intolerantes, porque si digo lo que quería decir, el moderador me lo borra)

    #78
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Sancionan a un camarero por discutir con un cliente que dijo su nombre en castellano

    Ver mensaje de Jeronimo

    Una cosa es el tema del nombre...hay que ser tolerante, pero hasta cierto punto.
    y la otra eso que te llaman catalán de...
    imaginate que en china te llamaran : Español de m...
    No se como fué la discusión, pero yo si fuera ese camarero, y es tal como lo pintan aquí, igual hasta hacía cuatro duros con el tema.Dos le sacaba al amo de bar, y dos al tipo que le llamo eso.Hay un límite para la tolerancia,hay una cosa que es el insulto, y el insulto por nacionalidad ,origen, raza, género, religión, además en derecho penal tiene un nombre, y está penado...
    es racismo.
    Es lo mismo decir: negro de m...
    chino de m... musulman de m... marroquí de m... que catalán de m.
    Yo si fuera abogado lo encararía así.
    Jajajaja
    con lo fácil que es entenderse y lo mal que lo lleva la gente.

    #79
    Verema
    en respuesta a Dblt

    Una vez más nos vemos en la obligación....

    Ver mensaje de Dblt

    De recordaros que esta es una web de vinos y gastronomía y dado que la trama ha desembocado en enfrentamientos personales en los que el tema que nos preocupa está completamente ausente la moderación ha decido cerrar la trama.

    Gracias por vuestra colaboración.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar