Experiencias Excepcionales

22 respuestas
    #17
    Linda Díaz
    en respuesta a pepecano

    Re: Experiencias Excepcionales

    Ver mensaje de pepecano

    Olé esos SEÑORES de Terrassa! Pedazo de cata, Perelada hace un trabajo magnifico y se proyecto ExEx me parece insigne... El Delfí su enologo es de lo mejor y mas humilde que he conocido, y ya la bomba ese ExEx 2!Por cierto... Donde la conseguiste? Estoy muuuy interesada en conseguir una botella, muy importante, si ves opciones avisame, por favor. Felicidades a todos y un beso enorme a todos. Enhorabuena por el entusiasmo! Ya habeis reservado en vuestra agenda el fin de semana del Encuentro? Espero de verdad que sea asi... Un besazo!

    #19
    pepecano
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Experiencias Excepcionales

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Que tal Linda, pues como dices una cata maravillosa, no creo que queden botellas del Ex Ex 2, la cata la realizo Jordi (el jardinero para que me entiendas)y creo que si no es algun coleccionista, dificil sera poder hacer una cata asi.
    Estoy intentado convencer a mi mujer para el encuentro, pero lo veo dificil.

    #21
    Javierbb
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Experiencias Excepcionales

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Ojalá pueda Linda,

    Pero me parece que no pinta muy bien, me parece que a primeros de año tendré demasiados frentes abiertos, pero no pasa nada, quedan muchos años por delante y muchos encuentros en los que coincidir.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar