Shiraz Español, para guardar?

11 respuestas
    #1
    DiegoMartinez

    Shiraz Español, para guardar?

    Hola!

    He adquirido algunas botellas de Shiraz (o Syrah) españolas y me gustaría pediros consejo sobre cuando será el mejor momento para su consumo.

    Las cajas han sido tres:

    Valtosca 2002
    Finca Sandoval 2002
    Enrique mendoza Shiraz 2001

    Las guardo unos añitos o las consumo ya??

    Muchas gracias por la respuesta y un saludo desde murcia.

    Diego Martínez

    #3
    Raul_CR
    en respuesta a Bosco

    Re: Shiraz Español, para guardar?

    Ver mensaje de Bosco

    Yo compré una caja de medoza ´01 hace 3 meses y sólo me quedan 2. Yo diría que en un año o así estará empezando a dar todo de si, pero ya está de muerte

    #6
    DiegoMartinez
    en respuesta a Bosco

    Re: Shiraz Español, para guardar?

    Ver mensaje de Bosco

    Hola!

    Hombre, en wine-searcher se puede encontrar. Hay varias tiendas que venden online que lo tienen!!!

    Al menos hasta hace unos días...
    ;-)

    Por cierto, no me pude resistir y habrí una de Valtosca, muy rico aunque a este si que le daré unos meses. Buena compra por el precio que tiene.

    Salu2

    #7
    R Peñate

    Re: Shiraz Español, para guardar?

    Esta otra uva que me llama la atencion.Me lan ofrecido para plantar pero no se que fruta puede dar.Alguien pude decir que le ha parecido la fruta? Tienen carne es sabrosa?
    Para uva de mesa serviria?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar