Muy buen V Salón del vino de Bazar del Vino en Córdoba... ayer lunes.

11 respuestas
    #9
    _Guillermo_
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Muy buen V Salón del vino de Bazar del Vino en Córdoba... ayer lunes.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pero si es que he leído tu mensaje y de verdad creí que estabas hablando del de ayer...mismo hotel, un lunes, (casualidad que hoy es martes)...y nada de aglomeraciones. Aunque eso creo que no es tan bueno, desde el punto de vista organizativo, por que se supone que debes atraer a tus clientes para ponerlos en contacto con las bodegas, y poder vender algo más, vamos digo yo.
    De lo que pude ver, volvieron a estar los vinos de Mariano García, de Rafa Palacios, los Allende Los Alonso de Yerro, y los vinos de Telmo, ya te dije, espectacular el Pegaso Granito.
    Cavas, con Gramona, Champagne, con Bollinger, y todos los de Dimas Perea, el mini vinoble le digo yo...icewine de Inniskillin y Jackson Triggs, Louis Sipp de Alsacia, Tokaj de Hetszolo...ya estoy babeando esperando el próximo Vinoble, y algo más que me dejo.
    Ya te digo, tan tranquilos estuvimos, que nos dió tiempo a los representantes de las bodegas a darnos nuestro homenaje...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Muy buen V Salón del vino de Bazar del Vino en Córdoba... ayer lunes.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¡¡¡ Hala...hala....!!!

    Y además en la Córdoba Califal...... ¿qué.... entrenando la lengua....para la gran botrytiada de Mayo nop?....

    ¡Y luego dirás que curras mucho..... ! #;^))

    Saludines

    JOse

    #11
    JosePeinado
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Muy buen V Salón del vino de Bazar del Vino en Córdoba... ayer lunes.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Por un momento leyendo tu mensaje pensé que no habías avisado y estabas de incógnito.
    A la hora que fui, a eso de las 8, me dio tiempo a probar poco. Sí que me sorprendió que había bastantes garnachas, la nueva tendencia. Atteca, dentro de los vinos de orowine, los de Jimenez Landi y que me parecieron bastante buenos en boca. Y después los vinos blancos de Rafael Palacios, el mismo estaba allí con su Louro do Bolo. El As sortes está todavía algo ácido. También estaban de Abadía Retuerta, de Huerta Albalá, de Barbadillo con su manzanilla, los san román. Muy buen nivel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar