Un vino para un evento feliz. 20 años sin muro. ¿Cambió el mundo del vino aquel dia?
Re: Un vino para un evento feliz. 20 años sin muro. ¿Cambió el mundo del vino aquel dia?
Cuba celebra hoy 92 años de la Revolucion Rusa.
...por dar variedad y eso... año redondo redondo.
Re: Un vino para un evento feliz. 20 años sin muro. ¿Cambió el mundo del vino aquel dia?
Ver mensaje de in vino veritasEs una pena que en Cuba sólo puedan brindar por ello las élites comunista y militar y los que lo pueden pagar en dólares...
Ver mensaje de Jfha1210De veras?
pero no me negarás que... quien no celebra un 92 aniversario? es de lo más comun.
Ver mensaje de in vino veritasYo brindare por la lucha contra ,la ignorancia, la envidia ,el egoismo y el simplismo, (por mucho que se intente razonar)
Ver mensaje de GuismetPues arriba esa copa hombre!!
yo es que de politica...
lo mío es más el cine, entré aqui por mover el rabo.
Ver mensaje de GuismetPues eso, brindemos también todos por Cuba Libre :)
Ver mensaje de in vino veritasNo creo en la politica ,ni en los politicos ( sea cual sea la version ideologica en las que suelen disfrazarse)
Ver mensaje de GuismetEl ron me gusta solo,para trago largo prefiero un gin-tonic.
En cuanto a la viñeta no se cuantas veces e sufrido ese mismo comentario,por parte de mi mujer