Un vino para un evento feliz. 20 años sin muro. ¿Cambió el mundo del vino aquel dia?

15 respuestas
    PedroCarroquino

Un vino para un evento feliz. 20 años sin muro. ¿Cambió el mundo del vino aquel dia?

No lo sabemos. Barreras fuera pero nuevas aduanas. Aqui desaparecieron los Puertos Francos y en esa estamos. Hace 1 mes casi le pedí a una casa de Barceloa unas botellas. Todavia nada. ¿Debo decir quien es sin ofender? Mis consejeros legales me instan a que guarde silencio. Pero ante un evento como el que hoy se rememora ¿qué vino para esta ocasión? Bueno, aunque hay otros muros pero estan en este mundo. Salud y felices muros abajo. Hace 20 años estuvimos Tuija y yo con un martillo y una picoleta dando golpes y saltandos lascas en aquel hormigon criminal. Feliz dia a los homenajeados!

@Malditovino

Pithos
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Un vino para un evento feliz. 20 años sin muro. ¿Cambió el mundo del vino aquel dia?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Sí que cambió el mundo del vino, para todos aquellos ciudadanos que bebian sin poder brindar con sus familiares y amigos, ya que frente a su copa solo existian un mar de hormigón.
    Y cambió el mundo porque fue un poquito mas libre.
    Y es que mas importante que el vino es la libertad porque el alma del vino se debe compartir.Prefiero un mal vino siendo libre para compartirlo con quien quiera, que un vinazo con la triste compañia de la soledad o del miedo a pensar.

Guismet
    en respuesta a Pithos

Re: Un vino para un evento feliz. 20 años sin muro. ¿Cambió el mundo del vino aquel dia?

Ver mensaje de Pithos

Muy bonito pero que quieres que te diga, en este lado del telon de acero la libertad es para quien pueda pagarla,sino pregunta a quien esta en el paro con una familia que mantener

Pithos
    en respuesta a Guismet

Ver mensaje de Guismet

En ningun lado está el paraiso, pero aquí con poco dinero o sin él tienes mas derechos, algunas oportunidades y el privilegio de pensar y moverte lo que y a donde quieras. Pregunta en la Rusia actual, pregunta en la China donde solo viven los del partido y sus amigos, por no decirte que preguntes a polacos, checos, bulgaros... de cómo se vivía bajo la bota sovietica... ¿por qué prefieren mal vivir en occidente que vivir en su pais?. Hay un chiste de cruda realidad... estaba Castro en un mitin y afirmaba "Todos los cubanos cenan antes de dormir" y le gritó un grupo, "Comandante, nosotros no hemos cenado" "Pues no os vayais a dormir" fue la respuesta.
    Y vuelvo a afirmar que no creo que Occidente sea un paraiso ni El Dorado, pero entre Malaga y Malagón, siempre me quedaré con la ciudad de los boquerones. Un saludo

Guismet
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

La humanidad no encuentra el sistema adecuado para TODOS. yo pienso que hasta que no se acabe con el hambre en el mundo no se puede hablar de libertad de los hombres.
    Los estomagos vacios no saven de idiologias

Pithos
    en respuesta a Guismet

Ver mensaje de Guismet

En eso tienes toda la razon. Pero bueno, para intentar lograr esa bonita utopía tendriamos que encerrar a todos los politicos antes, no? ;)

Jfha1210

Cambió el mundo, vaya si cambió (y para bien)... Brindo por la caída del comunismo; la pénúltima tiranía.

Acabo de regresar de Londres conmocionado por la celebración del Rememberance Day en honor de los que cayeron en defensa de la libertad de todos. Me ha impresionado el recuerdo de los soldados aliados que cayeron combatiendo la antepenúltima tiranía... Comunismo y fascismo, los extremos se tocan.

No lo tenía previsto, pero abriré hoy un gran vino (voy a echar un ojo y luego pondré la nota de cata). Gracias por recordármelo, Pedro.

Viva la libertad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar