Mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

39 respuestas
    #17
    Pep T.M
    en respuesta a Javierbb

    Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo me he ventilado el 2 y el 11 también. Tengo sin abrir el 1,4,6,7,8,9, tengo para elegir, jeje. Llego a
    casa a las 20:15, ya direis la hora y vino ok?

    Hasta mañana.

    #18
    _Guillermo_
    en respuesta a Pep T.M

    Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

    Ver mensaje de Pep T.M

    Pues ya somo 3 que tenemos el 6 sin abrir ¿Alguien más?

    Amigo Pep, se te acaba el tiempo. ¿Aún 6 intactos? Déjate de mini virtuales y a saco con ellos que ya estás tardando, que luego vienen las prisas y... los aciertos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #19
    Pep T.M
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si, si, aun 6 sin abrir, que desastre!!! Este fin de semana voy a ponerme las pilas...Más me vale! SI quereis mañana le damos al 6, por mi perfecto.

    #20
    Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

    Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

    Ver mensaje de Pep T.M

    Yo tengo sin abrir los vinos 3/4/6/9, por cual empezamos???? Si queréis mañana a las 20.30, pero cuidado que también hay virtual, puede que haya gente que no pueda venir, pero por mi adelante.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    Pep T.M
    en respuesta a Javierbb

    Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

    Ver mensaje de Javierbb

    Virtual y Mini-Virtual, que concurrido va estar esto, no? jajajaja. 20:30 me parece bien. Le damos al 6 que parece que coincidimos todos? Tengo anotado que hay que airearlo antes...

    #24
    Pep T.M
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Algun forero comentaba que había que darle aire bastante tiempo...Lo vas a abrir ya??? Joe, mira que le doy destape también ,eh? ;P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar