Mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

39 respuestas
    #10
    Pibe2000es
    en respuesta a Karlvin

    Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

    Ver mensaje de Karlvin

    Mañana te refieres al jueves 12 a las 20:30??? pues yo no voy a poder... porque estoy cenando en DIVERXO!!!!

    yo podría planificat una para el martes 17 a las 20:30... antes estoy de vueltas por Asturias-madrid...

    Salud!

    (luego, si hacéis algo, me leeré los comentarios :))

    #11
    Karlvin
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A ver que dice el personal. Los martes no puedo, tengo catas casi siempre. Lo de mañana, si se hace de los que me quedan, porque no?

    saludos

    ex vite vita.

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

    Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

    Ver mensaje de Pep T.M

    Hola Pep y Karlvin,

    Por mi adelante, pero que vino queréis probar??? Espero que me quede algo, yo ya he finiquitado el 2 y el 11, el resto, lo que queráis....Me apunto y el martes próximo, pues otras con Esteban.....

    Un saludo a todos,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Javierbb
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: mini-virtual en el foro del Desafío, hilo: "Desafío 7, Vino 10: Os lo dije!!!"

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo,

    Te traiciona el subconsciente.... Por mi abrimos o catamos el que queráis, teniendo en cuenta los que no tengo y sería difícil catarlo, al menos por mi parte….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar