D.O. Uclés una buena noticia que será pronto mejor aún.

11 respuestas
    #9
    Bosco
    en respuesta a kalsel2

    Re: Disculpa Ben

    Ver mensaje de kalsel2

    Y cuando llegues a Tarancón, en Dirección Barajas de Melo, no te metas, te vas a la derecha y pegada a la carretera, cuidado con la entrada no te vayas a pasar esta La Finca La Estacada y ahi a buenisimos precios buenisimos vinos, de parte, claro, de Bosconio y despues te vas a Ucles como dice el amigo Kel ahi hay buenos restaurante y para buena estancia Casa Palacio de Ucles, este el Escorial Chico y cerca SEGOBRIGA etc etc buenos sitios buenos vinos buenisima gente en fin que me enrollo.....

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2561

    uno de ellos amigo

    estoy pensando BEN que si llegas hasta ahi y subes un poquito mas en dirección Huete casi en la Alcarria Conquense ves a ver a Uribe-Madero, pegadito al Rio Mayor, no lo dejes en dirección a caracenilla puedes comer en Casa Venancio de camino y te metes en la Bodega Calzadilla buen vino buenisimo, ya sabes de parte de quien, de Bosoconio, ahi te dejo uno de tantos, buen precio eso saludos

    www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4943

    y despues ya sabes a Ucles como decia Kal, eh¡¡¡¡

    #11
    BenjaminBerjon
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Paella y vino.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Después de un año, ayer hice otra paella, y debo reconocer que me quedó mejor que la primera. Le faltó sal y le sobró aceite, pero estaba bastante decente. Descorche un Gravonia 91 y un Tondonia tinto, reserva 1993, la última botella que me quedaba de esta añada, no fue el maridaje perfecto, pero no estuvo mal.¿Qué vinos van con la paella?

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar