Tasta Porrera 2009

76 respuestas
    #41
    All I Oli

    Re: Tasta Porrera 2009

    Bueno, bueno... aquí el amigo Pingus, Pepecano y demás terrasenses, representaron bien a mi city en Porrera.
    Yo, para variar, no pude ir por trabajo, pero sé que valió la pena seguro, y que os lo pasásteis en grande.
    lo que no me voy a perder, va a ser el 2º catavins de Sabadell, y para conpensar lo de Porrera, creo que sacaré bono para todos los días, que creo que son 10€.
    A ver si nos vemos por allí.
    Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #44
    Pingus04
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Tasta Porrera, Priorat - 2009

    Ver mensaje de Pep T.M

    El 26 que lo desconocia totalmente, me gustó más que el degustació 05, tengo desde hace tiempo los degustació 1 y 2 comprados on-line por su web, y como bien me dijo Sky Walker, los dejaré afinar, tenia toda la razón.

    #46
    Pingus04
    en respuesta a pepecano

    Re: Tasta Porrera, Priorat - 2009

    Ver mensaje de pepecano

    En el restaurante la Cooperativa de Porrera también venden vinos a muy pero que muy buen precio, yo compre ayer dos de Laurel 07 de Clos i Terrasses, en cuanto a las tiendas de falset si son del mismo dueño Aguiló, pero no hay los mismos vinos en una que en otra y los precios en algunas botellas varian, aunque yo no lo probé en la tasta, a buen precio prueba el Petó y nos cuentas.
    http://www.restaurantlacooperativa.com/carta_vins/vinsNegres.html
    https://www.verema.com/vinos/46774-clos-peto-2007

    #48
    Pep T.M
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tasta Porrera, Priorat - 2009

    Ver mensaje de Pingus04

    Al final me compré una botellita de este 26, tampoco lo conocia de nada y me sorprendió gratamente.
    Buscaré este Infant que comentas, no lo he probado y por 15€ debería estar ya en mi neverita... Lo puedo encontrar por internet??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar