Tasta Porrera 2009

76 respuestas
    #17
    Flinto
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Tasta Porrera 2009

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    El evento ha estado muy bién como el año anterior aunque este año había más del doble de gente que el año pasado , quizá se hayan sobrepasado algo las previsiones, creo que pueden estar muy satisfechos.
    Nosotros también llegamos a las 12, quizá algo tarde, ya lo apuntaba Dominic. Cuando se produjo aquella especie de tornado, buff..,es verdad que ahí estabamos aguantando la carpa con una mano y catando vino con la otra ;))).

    La verdad es que no me dió tiempo a catar todos los vinos y quizá por ello sea injusto no nombrar especialmente uno de ellos, pero por citar algunos Martinet degustació 2005, L´'esperit 2005,Clos Dominic Dominic Vinyes Altes y Baixes 2006, Ferrer Bobet 2006.

    Fue una lástima no reconecer a ninguno de vosotros en persona para saludaros e intercambiar impresiones.

    #18
    Dblt
    en respuesta a Flinto

    Re: Tasta Porrera 2009

    Ver mensaje de Flinto

    Bueno, gracias a todos por venir.
    Ya avisé de que las previsiones eran de dblar como mínimo o triplicar el número de personas,y creo que el hecho de que lloviznara a ratos y las ventoladas enturbiaran el día, y el frio, echaron par atras a gente de las comarcas adyacentes, que si llega a hacer sol, aquello se hubiera desbordado. El momento en que todos los presentes tuvieron que agarrar fuertemente los palos de hierro de la carpa fué antológico, para grabar un video. Realmente un momento de esos mágicos, me gustó. Todos a una.Nadie puso cara de susto, la gente colaboró un montón a hacer de la fiesta un motivo alegre y desenfadadao a pesar de las inclemencias metereológicas. Gracias pues de nuevo a todos.
    Yo me desperté con un fuerte vértigo - propio en mi - cuando va a cambiar el tiempo, y un dolor de cabeza abobinable. (Nada de los que ya no lleve años, décadas, acostumbrándome), suerte que Silvia y otros foreros ya conoceis mi desastrosa "reputación".
    Pero me lo pasé muy bien hablando con todos. Gracias.

    #20
    Pep T.M
    en respuesta a Demos

    Re: Tasta Porrera 2009

    Ver mensaje de Demos

    Estuve dando vueltas a la carpita olisqueando y tomando vinos ;P. Pingus me dijo que estabas por ahí tomando notas con un "libretón" pero no te vi. A ver si en la próxima reunión vinícola podemos conocernos y compratir unos vinos.

    Salut.

    #21
    Pep T.M
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tasta Porrera, Priorat - 2009

    Ver mensaje de Pingus04

    Buenas compras ese Taberner y Almirez, el primero me sorprendió mucho, el segundo lo tengo guardado, lo quiero dejar dormir un tiempo en botella a ver que tal...

    De los vinos de ayer me gustaron mucho el OSMIN, espectacular, queria comprar un magnum pero no tenian. El 26, me llevé uno a casa, IDUS, aun demasiado joven pero apunta maneras, muy rico, SINE NOMINE, me gustó más que su "hermano" HERENCIA DEL PADRÍ, CLOS PETÓ excelente RCP, aunque aun le queda un poquito de botella...La verdad es que la selección estuvo a la altura del acontecimiento.

    El año que viene repetiremos.

    Salut

    #23
    Pep T.M

    Re: Tasta Porrera 2009

    No pude hacer muchas fotos, me quedé sin bateria, qué desastre!!! Bodega Vall Llach Idus Carpa central Pont
    #24
    Demos
    en respuesta a Pingus04

    Re: Tasta Porrera, Priorat - 2009

    Ver mensaje de Pingus04

    Doncs company,
    no te pares mucho que allá vas a encontrar cositas a muy buen precio, allá tienen el GR174 por unos 8euros, no sé a qué precio lo encontrarás normalmente :)
    yo voy expresamente allá cuando estoy por la zona ;) y es que me escapo cada dos por tres ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar