Beryna

13 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a Delaforce

    Re: Beryna

    Ver mensaje de Delaforce

    El lote del Beryna 07 con el aireador de la Tienda Verema no significa que no vendamos ese mismo vino por separado. El problema es que en este momento nos hemos quedado sin stock suficiente y estamos esperando que la bodega nos haga llegar un nuevo pedido para poder activarlo en su compra individual.

    No obstante, en Valencia también se puede conseguir en tiendas físicas como Mantequerías Castillo y Las Añadas de España, entre otras.

    Saludos

    #12
    Pingus04
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Beryna

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Yo no encontraba el beryna seleccion por la zona de santa pola y demás, y el masia el altet fuí preguntando por todo el pueblo del altet y no habian ni sentido hablar de el, cosas de mi ignorancia claro, tube que buscar en la web el telefono me contestaron que solo en el ECI de Elche y Alicante, que no fuera a Alcoy......... En un super de Andorra "Escale" también lo he encontrado y 2 € más barato, que bueno que está dios mioooooooooooooooooooooo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar